ALUCINANTE! ESTA ES LA MEJOR APLICACIÓN DEL MUNDO PARA EDITAR PROFESIONALES - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 9 de febrero de 2021

ALUCINANTE! ESTA ES LA MEJOR APLICACIÓN DEL MUNDO PARA EDITAR PROFESIONALES


                      
¡Haz fotos llamativas con Aicut! La separación AI rápida y fácil le permite usar dos filtros diferentes en una foto. ¡Ahora viene con varios ajustes preestablecidos (incluido el Modo de retrato / Desenfoque de fondo / Bokeh) para hacer que tus fotos realmente salten!


Cuando tus fotos están perfectamente bien, pero no en algunas partes, la aplicación de edición de fotos impulsada por AI - ¡Aicut te ayudará!

¡Puedes separar personas, objetos de fondo con Aicut! Al editar y aplicar filtros únicos para usted y el fondo por separado, puede hacer que sus fotos sean más vívidas y hermosas como las celebridades.

¡30+ un montón de filtros y funciones de edición esenciales están listos para ti!


DESCARGAR AQUÍ


No dudes en cuáles hashtags son los más significativos. Aicut analiza tu foto y genera un conjunto de hashtags relevantes. El generador de hashtag automático te ayuda a hacer más seguidores.

Simplemente pegue las etiquetas que creamos en Instagram!


Características principales:

• Segmentación automática de la imagen

Nuestra tecnología de aprendizaje automático de vanguardia reconoce qué parte es la más destacada, separa a las personas u objetos del fondo. Si desea editar solo usted o su amigo, edite su foto con Aicut!

• Generador auto hashtag

Con Aicut, es muy fácil crear hashtags relevantes antes de publicar en Instagram. Nuestro generador inteligente de hashtags de AI comprende sus fotos, recomienda los hashtags más relevantes.

• Editar como un profesional

¡Sé un profesional con Aicut! Aicut ha colaborado con fotógrafos profesionales para afinar la aplicación. Puedes editar como un fotógrafo profesional con Aicut. Además, Aicut admite funciones de edición básicas que incluyen brillo, contraste y saturación. Incluye desenfoque de fondo para obtener imágenes de modo retrato más profesionales.


CRÉDITOS PARA:  
HPCNT SG Pte. Ltd.Fotografía







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com