ALUCINANTE! ENTÉRATE QUIEN SE CONECTA A TU WIFI Y APRENDE COMO ELIMINARLO DE TU RED - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 13 de febrero de 2021

ALUCINANTE! ENTÉRATE QUIEN SE CONECTA A TU WIFI Y APRENDE COMO ELIMINARLO DE TU RED

Tu casa puede ser más inteligente que usted piensa que es. Esto no sólo incluye sus propios dispositivos personales, sino que también incluye los dispositivos de otras personas dentro de su red y-tal vez esos dispositivos tradicionalmente casa “mudos”, tales como refrigeradores y bombillas. Con Avira protector de hogar, no es necesario que preguntarse acerca de qué tan inteligente puede ser su hogar. En su lugar, puede asignar a los dispositivos conectados en su casa y la información necesaria para tomar las medidas correctivas de seguridad.


La aplicación Avira de la Guardia proporciona las siguientes capacidades a los usuarios:

El escaneo de la red doméstica - Avira Guardia detecta automáticamente la red conectada, y luego identifica todo lo que contiene. Esta lista incluye dispositivos inteligentes, routers Wi-Fi, televisores inteligentes, así como otros ordenadores o teléfonos inteligentes en la casa.

El descubrimiento de vulnerabilidades - Avira Guardia escanea el router busca de vulnerabilidades conocidas, tales como puertos abiertos. Una vez identificado, informa la Guardia Inicio y aconseja al usuario que cierre inmediatamente los puertos no deseados en el router.


DESCARGAR AQUÍ


Recordando a todos los dispositivos - Avira Guardia tiene una memoria; recuerda que todos los dispositivos que se han conectado a la red en el pasado y busca automáticamente los nuevos dispositivos.

CRÉDITOS PARA:  
AVIRAHerramientas







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com