ACTIVA ESTA INCREÍBLE FUNCIÓN | Usa este nuevo método que te facilitará la vida - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 2 de febrero de 2021

ACTIVA ESTA INCREÍBLE FUNCIÓN | Usa este nuevo método que te facilitará la vida





ACTIVA ESTA INCREÍBLE FUNCIÓN | Usa este nuevo método que te facilitará la vida - ZEICOR



Descripción del vídeo: Hola amantes de internet, el día de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podrás hacer unos increibles dibujos realistas, y tomar apuntes y notas



Es más que una simple aplicación para tomar notas. MetaMoJi Note es también una potente aplicación de dibujo, una herramienta de anotación de PDF, un navegador interactivo, una pizarra virtual y mucho más. MetaMoJi Note es una aplicación universal para tomar notas disponible para iOS, Android y Windows.

Gracias a su soporte multiplataforma en todos los dispositivos, MetaMoJi Note te permite tomar nota o esbozar cualquier cosa de tu alrededor, en cualquier momento y lugar. Puedes combinar notas manuscritas o mediante teclado con fotos y gráficas de varios estilos de papel, añadir bocetos y dibujos, escalar el papel hasta el tamaño de una pizarra o el de una nota adhesiva y compartirlo luego en las redes sociales. Toma nota. Cualquier cosa en cualquier lugar... con MetaMoJi Note. 

Ganador de múltiples premios: Premio a la Mejor Tabby Productividad personal App - Plata del Premio Stevie ® para el Comercio Internacional - Finalista para el Premio de Appy para la Productividad
### MetaMoJi Note Lite es la versión gratuita. Esto es básicamente el mismo que el anterior versión de MetaMoJi Note. Algunas de las nuevas características que no están incluidos.

Amplia variedad de papel y de plumas. La versión gratuita de MetaMoJi Note no escatima en características ni elementos al ofrecerte una generosa variedad de estilos de pluma y colores en los que puedes personalizar a tu gusto el espesor, el color y la transparencia.
Plumas caligráficas. La versión gratuita de MetaMoJi Note ofrece también corrección de curvas y un rotulado muy estilizado con plumas caligráficas. 
Recortes digitales. Puedes combinar cualquier número de elementos y rediseñarlos en tu composición: texto manuscrito, entrada por teclado, fotos de la cámara del dispositivo, gráficos jpeg importados, archivos PDF e incluso páginas web. 
Función de escalado. Gracias a los niveles de zoom de hasta 50 aumentos y el diámetro de más de 7 metros de tamaño, ninguna otra aplicación puede ofrecerte la capacidad gráfica y el retoque de calidad que MetaMoJi Note pone a tu disposición. Puedes reducir tus creaciones hasta el tamaño de una nota adhesiva o aumentarlas hasta el tamaño de un cartel a la vez que conservas al 100 % su integridad visual. 
Importación y exportación de páginas web. MetaMoJi Note actúa como un navegador interactivo que permite ir a un sitio web, importar el sitio como imagen y luego marcarlo, escalarlo, rotarlo, anotarlo y exportar el resultado como un gráfico de alta resolución jpeg. 
Capacidad para compartir en los medios sociales. MetaMoJi Note permite enviar fácilmente tus nuevas creaciones por correo electrónico, medios sociales para compartir (Facebook, Twitter, Tumblr), en cualquier momento o guardarlos en Dropbox y en el MetaMoJi Cloud. 
Servicio de almacenamiento gratuito en la nube. MetaMoJi Note ofrece también subida por lotes a su propio servicio de almacenamiento basado en la nube llamado MetaMoJi Cloud que pone a tu disposición 2GB de forma gratuita.
Sincronización automática entre plataformas. Si te registras en el MetaMoJi Cloud, nunca tendrás que preocuparse de la pérdida de datos, bocetos y dibujos o cualquier otros documento crítico. Guardado automático y sincronización significa que puedes reanudar desde donde paraste, estés en el dispositivo en el que estés. 


DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  
MetaMoJi Corp.





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com