馃槺馃槺馃槺 NUEVO: El truco de WhatsApp que todos esperaban - Truco para el chat y notas de voz - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 24 de enero de 2021

馃槺馃槺馃槺 NUEVO: El truco de WhatsApp que todos esperaban - Truco para el chat y notas de voz




 Hoy traemos un super truco para tu WhatsApp con el cual podr谩s escuchar notas de voz sin necesidad de abrir el chat de WhatsApp, al final del v铆deo tambien te presentamos una extrema aplicaci贸n la cual ser谩 una sorpresa y esperamos que te guste mucho.



DESCARGAR AQU脥 

¿Qu茅 es StayFree?

StayFree es una aplicaci贸n de Android f谩cil de usar que te permite mostrar cu谩nto tiempo pasas en tu smartphone y tus aplicaciones favoritas. Puedes establecer l铆mites de uso para tus aplicaciones y recibir alertas cuando excedas el tiempo que estimes conveniente. Tambi茅n puedes ver detalladamente el uso que le das a tu dispositivo y las estad铆sticas de este en tu historial.


♢ ¿Qu茅 hace que Stayfree sea especial?

✔ Es la aplicaci贸n de autocontrol mejor calificada
✔ Una interfaz extremadamente f谩cil de usar
✔ Tiene estad铆sticas de uso precisas
✔ R谩pida atenci贸n al cliente
✔ Uso de bater铆a extremadamente bajo
✔ Soporte de idioma ingl茅s / alem谩n / espa帽ol / franc茅s / ruso / turco
✔ Precios asequibles



♢ ¿C贸mo se usa?

StayFree tiene una interfaz muy f谩cil de usar.
✦ En la p谩gina principal, haz clic en el bot贸n '+' en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego elige las aplicaciones que deseas ver en tus estad铆sticas de uso. Posteriormente, haz clic en el tic, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora est谩s listo para ver cu谩nto usaste tus aplicaciones ese d铆a.
✦ Toca las aplicaciones elegidas en la p谩gina principal para configurar alarmas o ver detalles de tus estad铆sticas.
✦ En la pesta帽a de alarmas puedes editar o eliminar tus alarmas.
✦ En la pesta帽a de historial puedes revisar las estad铆sticas de uso en los 煤ltimos 7 d铆as. Tambi茅n puedes exportar tu historial a un archivo CSV desde esa pesta帽a.


♢ Caracter铆sticas de la aplicaci贸n:

★ Historial de uso de la aplicaci贸n: puedes ver las estad铆sticas de tu historial en una gr谩fica.
★ Recordatorio de uso excesivo: le notificar谩 cuando invierte un tiempo prolongado en cierta aplicaci贸n o en su tel茅fono.
★ Modo de exportaci贸n: exporta tu historial de uso a un archivo CSV o un Excel.
★ Citas inspiradoras: la aplicaci贸n le mostrar谩 citas inspiradoras que fomenten menor uso de su dispositivo.
★ Personalizaci贸n de la interfaz: tiene 5 temas y puedes elegir tu preferido. Tambi茅n puede elegir cambiar el formato en el que se muestra el tiempo.


♢ Caracter铆sticas Premium:

➤ Eliminar anuncios: no se mostrar谩n anuncios.
➤ Modo de bloqueo: bloquea temporalmente cualquier aplicaci贸n que supere el l铆mite definido por usted.
➤ Opci贸n de proteger la configuraci贸n: requiere una contrase帽a para cambiar la configuraci贸n.

➤ Widget: muestra las aplicaciones m谩s utilizadas y el uso total en un widget sencillo.
➤ Gr谩fico circular: vea los porcentajes de uso diario y mensual de la aplicaci贸n.


♢ PRIVACIDAD

Su privacidad es muy importante para nosotros. Todos tus datos se guardan en tu tel茅fono, no en nuestros servidores. Requerimos permiso de internet solo para mostrar anuncios y enviar notificaciones. Tu tiempo es lo m谩s privado que tienes, ¡y tenemos la intenci贸n de que sea as铆!


♢ ERES IMPORTANTE

StayFree todav铆a es muy joven. Por eso tu apoyo es muy importante para nosotros. Por favor, d茅janos un comentario positivo si te gusta StayFree. Puedes indicarnos si algo necesita ajustes, queremos saber todo lo que se pueda mejorar.


♢ CONTACTENOS
¡Siempre tenemos tiempo para tomar en cuenta tus comentarios! Si tienes alg煤n problema con la aplicaci贸n, tienes alguna sugerencia sobre qu茅 podemos mejorar o si puedes ofrecernos ayuda con alguna traducci贸n, siempre puede contactarnos en: hello.stayfree@gmail.com


Palabras clave: StayFree, Stay Free, tiempo en pantalla, ios12, dieta digital, adicci贸n a las redes sociales, mantenerse libre, uso de aplicaciones, historial de uso, l铆mites de tiempo, estad铆sticas diarias, dile no a la adicci贸n al tel茅fono, saldo de la vida del tel茅fono, informe semanal, conexi贸n con la realidad, control real, autocontrol, productividad, ver uso diario, control parental, alerta de uso del dispositivo, adicci贸n a las redes sociales, recordatorio de uso excesivo, historial de uso, seguimiento de la adicci贸n a smartphones, administraci贸n del tiempo, simple, poco uso de bater铆a, aplicaci贸n m谩s estable de control de uso
Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com