NUEVO EDITOR 2019! EFECTOS NUNCA ANTES VISTOS PARA OBTENER LAS MEJORES IMÁGENES - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 11 de enero de 2021

NUEVO EDITOR 2019! EFECTOS NUNCA ANTES VISTOS PARA OBTENER LAS MEJORES IMÁGENES

DISPARO: controle sus tomas con nuestros controles de visualización en vivo y sienta la calidad de la fotografía en blanco y negro, capturando la esencia.

EDITAR - Hemos estudiado y probado muchas herramientas creativas diferentes desarrolladas exclusivamente para fotografía monocromática para ofrecerle una experiencia única.



INSPIRARSE: con el servicio de noticias incorporado, siempre puede estar actualizado con las últimas noticias y la mejor selección de fotos en blanco y negro.

COMPARTIR: publica tus fotos en blanco y negro en la red social más famosa y etiqueta #hypocam para ser parte de la mejor comunidad en blanco y negro.

TIENDA: mejore su experiencia de edición y su proceso posterior con los últimos ajustes preestablecidos y herramientas que continuamos estudiando para brindarle las mejores herramientas creativas disponibles en el mercado.

DESCARGAR AQUÍ


MEJORANDO LAS HISTORIAS DE LAS PERSONAS ™
Nuestro objetivo es potenciar todas las herramientas creativas disponibles, brindando los mejores instrumentos y la mejor experiencia posible para que las personas puedan crear y conectarse. Hypocam es la mejor cámara profesional en tu bolsillo.
Cada aspecto de la vida cotidiana es importante porque nos permite estar más cerca de nuestros sueños, por lo que debe ser recordado. Haga que cada momento sea inolvidable y cuente su historia, porque la historia de cada persona es importante y debe ser contada.


CRÉDITOS PARA:  
IOAPPSFotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com