NUEVA SUPER APLICACIÓN PARA APRENDER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO MIENTRAS CONOCER PERSONAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 19 de enero de 2021

NUEVA SUPER APLICACIÓN PARA APRENDER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO MIENTRAS CONOCER PERSONAS


Speaky es una aplicación de intercambio de idiomas gratuita que te ayuda a encontrar compañeros de idiomas en todo el mundo!

Únete a nuestra increíble comunidad internacional de intercambio de idiomas y descubre los beneficios del aprendizaje de idiomas a través de la práctica. ¡Conseguirás fluidez en poco tiempo!



¡Practica y aprende de la manera más rápida, más eficiente, y natural en Speaky, conectándote con personas cuyas lenguas maternas incluyen español, francés, alemán, chino, árabe y otros 110 idiomas más!

Si te resulta difícil reunirte regularmente con un compañero de tándem en la vida real (es decir, con un compañero de intercambio de idiomas), ¡Speaky es tu mejor elección! ¡Encontrar a un compañero tándem para aprender un idioma nunca fue tan fácil, accesible y instantáneo!


DESCARGAR AQUÍ


+ Simplemente selecciona una lengua que te gustaría aprender y elige tu nivel actual. ¡Speaky se encargará del resto! 😃

+ Usa nuestros filtros para navegar por nuestra comunidad de intercambio de idiomas y encuentra el compañero perfecto. Solamente podrás ver los aprendices de idiomas que coincidan con tus necesidades. ¡Speaky es el lugar ideal para encontrar el compañero de francés o chino que siempre has estado buscando!

+ Entabla conversación con compañeros de idiomas cuyos perfiles y intereses coincidan con tus expectativas. Puedes simplemente usar nuestro chat o nuestra función de mensajes de audio para mejorar tus habilidades lingüísticas.


CRÉDITOS PARA:  
Speaky TeamEducación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com