NUEVA APP PARA AGREGAR EFECTOS DE HUMO A TUS FOTOS Y TEXTOS EDITOR ANDROID - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 9 de enero de 2021

NUEVA APP PARA AGREGAR EFECTOS DE HUMO A TUS FOTOS Y TEXTOS EDITOR ANDROID

La aplicación Smoke Name Art le permite crear un estilo creativo y artístico de nombre para la firma para agregar su firma a otras fotos o como su firma de correo electrónico. Diseña las mejores fuentes artísticas con efecto de humo creadas para ti.


Name Art Maker viene con más de 100 fuentes y estilos, más de 200 pegatinas para decorar tu nombre, crea ilustraciones con imágenes de diferentes estilos y colores y decora con pegatinas de imagen.

Crea y diseña increíbles tarjetas de amor, tarjetas de invitación, tarjetas con efecto ahumado y arte colorido con fantásticos efectos. Con el arte de fumar nombre puede decorar y estilizar su texto, como su nombre, el nombre de su novia, el nombre de su novio, el nombre de su madre, el nombre del padre, el nombre de su apodo, etc.


DESCARGAR AQUÍ


Con el texto puede elegir su fuente de amor, color, editar tamaño del texto, arrastrar, rotar el texto. Nombre de efecto de humo Arte que puede decorar con diferentes elementos decorativos como marcos de fotos, fuentes de caligrafía, comillas tipográficas, elementos de arte, pincel de color y filtro de color

Escriba su nombre usando la aplicación Smoke Name Art Effect. Smoke Art tiene un estilo de fuente único y famoso, pegatinas para hacer tu nombre en diferentes Picture Social Display o Profile Picture que son las últimas tendencias para hacerte único en diferentes plataformas de medios sociales como Instagram, Facebook, Whatsapp y muchos más.

Name Art Focus Filter agrega la calidez del amor a cualquier texto que escribas utilizando las formas de corazón diseñadas de manera astuta para ti y tu amor. Muchas formas de corazón para diferentes estados de ánimo, siéntase libre de expresar sus sentimientos con estas formas de corazón.


CRÉDITOS PARA:  
AppX StudioArte y diseño





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com