MUCHO OJO! SI TU PAREJA ESTA USANDO ESTA NUEVA APLICACIÓN ES INFIEL DE SEGURO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 31 de enero de 2021

MUCHO OJO! SI TU PAREJA ESTA USANDO ESTA NUEVA APLICACIÓN ES INFIEL DE SEGURO

NUEVO ENFOQUE-Voice Messaging. Si sus ojos o sus manos están ocupadas, el teclado demasiado engorroso, o simplemente quiere decir que en vez de tipo de mensajes de voz que se envían con el mismo fin excepcional para poner fin a la encriptación como el resto de sus mensajes surespot.


Sólo tiene que mantener pulsado el botón del micrófono para grabar el mensaje de voz y soltar para enviar. Active la función de dentro surespot para empezar a enviar mensajes de voz (que es libre de recibir y jugar con ellos) y disfrutar de hablar libremente.

DESCARGAR AQUÍ


Asegúrate de que nadie más puede ver tus mensajes del móvil. Usa Surespot y todo lo que envíes sólo podrá ser leído por la persona a la que se lo enviaste. Nadie más. Todo lo que envías usando Surespot es cifrado punto-a-punto con clave simétrica (AES-GCM de 256 bits) utilizando claves creadas con 521 bits ECDH derivación secreto compartido, pero te planteo cuenta porque la seguridad en surespot es incorporado, no una capa sobre algo otra cosa. Puede estar seguro el envío de información privada y fotos, usted tiene control sobre los mensajes, cuando se elimina un mensaje enviado será eliminado del teléfono receptores y las imágenes no se pueden compartir a menos que los hacen así. Identidades múltiples le permiten ser quien quieras con sólo que usted quiere


CRÉDITOS PARA:  
surespotSocial







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com