LOS MEJORES WALLPAPERS PARA TU ANDROID CON MOVIMIENTO! MÁXIMA CALIDAD - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 3 de enero de 2021

LOS MEJORES WALLPAPERS PARA TU ANDROID CON MOVIMIENTO! MÁXIMA CALIDAD

El papel tapiz es una de las formas más fáciles de cambiar rápidamente el escenario cada vez que abres el teléfono.

¡Esta es, con mucho, la mejor galería de fondos de pantalla completa con fotos 4K de alta profundidad y brillantes! Son increíblemente geniales incluso con una categoría de Graffiti, y son excelentes para las niñas y para cualquiera a quien le gusten las bellas e inspiradoras fotos diarias. Estas imágenes están optimizadas para teléfonos y tabletas Samsung, LG, Google Pixel y aprovechan las grandes pantallas HD. ¡Así que enciende tu juego y descarga esta increíble aplicación de fondo de pantalla ahora!



Si está buscando un fondo de pantalla más apropiado y atractivo, 3D Wallpaper Background es la mejor manera de encontrarlo. Esta no es solo otra aplicación de fondos de pantalla y fondos, que ofrece las mismas fotos habituales de flores, automóviles y paisajes.

En la aplicación, podrá utilizar libremente toneladas de fondos de pantalla de calidad HD. Aquí hay toneladas de fotos de fondo geniales en Wallpaper HD. Admitimos cualquier tamaño de pantalla, incluida la pantalla grande; 540x960 píxeles, 1080x1920 píxeles, 1440x2560 píxeles y 2160x3840 píxeles.

👉 Simple, rápido y ligero:
- Nos centramos en la simplicidad de la aplicación, que ofrece un gran rendimiento. Es eficiente de la batería.


DESCARGAR AQUÍ


👉 Configuración de fondos de pantalla:
- Puede configurar el fondo de pantalla con solo un clic. No necesita dudar en abrir la galería y encontrar imágenes.

Le ofrecemos miles de categorías de fondos de pantalla y fondos seleccionados en diferentes categorías de la siguiente manera:
- Abstracto, Animales, Anime, Celebridades, Fantasía, Aviones / Aviones, Videojuegos, Automóviles y Motocicletas, Naturaleza, Espacio, Arquitectura / Ciudad, Embarcaciones / Barcos, Océano / Mar, Flores, Diseño de materiales, Fotografía, Superhéroes Fondos de pantalla | Fondos etc.

>> ¡Más de 200 nuevos temas de fondo cargados diariamente todos los días!
Cada día se cargan más de 200 nuevas fotos de fondo. Aquí están siempre los fondos de pantalla más nuevos y más atractivos de nuestra aplicación. Te lo prometo, no te haremos sentir aburrido. Por supuesto, todos los fondos de pantalla se pueden descargar gratis para su teléfono celular y dispositivos Android.


CRÉDITOS PARA:  
thememaker.studioPersonalización





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com