LEE LOS MENSAJES DE WHATSAPP SIN QUE NADIE SE ENTERE CON ESTA APP - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 11 de enero de 2021

LEE LOS MENSAJES DE WHATSAPP SIN QUE NADIE SE ENTERE CON ESTA APP






Descripción del vídeo: Bienvenidos amantes de Internet, esta ocasión les traemos esta increíble app con la cual ustedes van a poder ver los mensajes, imágenes y audios de whatsapp en secreto.



DESCARGAR AQUÍ


Si no deseas que otros se den cuenta que estás leyendo sus mensajes. ¡Useen está hecha para ti!

Recupera de nuevo tu privacidad en las redes sociales con esta asombrosa app. Ahora tienes la libertad de leer de incógnito los mensajes de tus amigos, sin dejar avisos o marcas doble de « visto ». ¡Funciona con Facebook Messenger, WhatsApp y Viber!

¡Finalmente! ¡No más confirmaciones de lectura, marcas de verificación, sonidos de marcas, o visto por última vez!

Es realmente fácil de usar: cuando recibes un mensaje de cualquiera de estas tres apps de mensajería, también serán recibidos en la aplicación Unseen. En ella, puedes leerlos libremente, cuando lo desees, sin que tus amigos sepan que los has visto. Solo cuando decides responder, las marcas de « visto » o de aviso se mostrarán y las personas sabrán que has leído el mensaje.

No hay necesidad de deshabilitar la conexión a internet o activar el modo sin conexión: Unseen proporciona un hermoso diseño y una interfaz de usuario simple, desde la cual puedes acceder con facilidad los mensajes, ¡e incluso ordenarlos por app de mensajería!

Unseen también utiliza las « Chat heads » (Dashdow) que muestran tus mensajes sin leer en una pequeña burbuja en la pantalla. Esto es muy útil y te da la posibilidad de leer los mensajes sin dejar de hacer tus tareas actuales. Solo toca la burbuja para abrir el mensaje en Unseen o arrástrala hacia la parte de abajo de la pantallas para quitarla.

« Puedes correr pero no ocultarte»… Ahora puede ocultarte y leer de incógnito tus mensajes gracias a Unseen.




CRÉDITOS PARA:  



https://play.google.com/store/apps/developer?id=Unseen+Messages





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com