LA MEJOR HERRAMIENTA ANDROID DEL 2019 - MEJORA LA CALIDAD DE AUDIO DE TU DISPOSITIVO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 21 de enero de 2021

LA MEJOR HERRAMIENTA ANDROID DEL 2019 - MEJORA LA CALIDAD DE AUDIO DE TU DISPOSITIVO

Tecnología asombrosa ! MAX Amplificador de Volumen PRO puede subir volumen al celular hasta que tenga un volumen más fuerte que el límite de volumen alto del sistema móvil y hacer las altavoces de volumen extra fuerte. Cuando escucha música, juega juegos vídeo, ve películas o vídeos, Max Amplificador de Sonido y también ecualizador para más volumen para Android va a subir volumen de sonido y aumentar volumen al celular. No solo funciona en su télefono o portátil, sino también en sus auriculares y altavoces externas.


-------- Función de Max Amplificador de Volumen----------
Volumen más fuerte para música y ecualizador de música y volumen: sonidos de audio, vídeo y juego y altavoces de volumen extra fuerte.Se sirve como ecualizador de música y volumen.
Aumento de volumen del sistema: parlantes para más volumen, bocinas para subir el volumen más, volumen de tono, notificación y alarma para aumentar volumen al celular.
Espectro de sonido fantástico: Puede ver espectro de sonido visual fantástico mientras escucha las canciones. Todos los espectros de sonido mueven con el rítmo del audio.


DESCARGAR AQUÍ



Control de reproductor de música: el título y el artista de la canción; poner/pausar, la próxima canción, la última canción y otros controles para aumentar volumen de música en su reproductor de música.
Admitir auriculares, altavoces externas y Bluetooth.
Fácil para usar: 2 botones para ajustar y aumentar el volumen más fuerte. Hay 6 modos de sonido a su disposición para aumentar volumen auriculares and altavoz para cambiar el volumen para mi celular.
No se requiere permisión de root.


CRÉDITOS PARA:  
VAVA Free Music StudioMúsica y audio





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com