馃槏馃槺LA MEJOR APP PARA OCULTAR TUS ARCHIVOS馃槏馃槺馃槏 (TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 12 de enero de 2021

馃槏馃槺LA MEJOR APP PARA OCULTAR TUS ARCHIVOS馃槏馃槺馃槏 (TRUCO-2021)


Amigos, con esta incre铆ble aplicaci贸n podr谩n ocultar fotos, im谩genes y v铆deos detr谩s de una calculadora, pues esta nos brinda la seguridad al 100% y lo mejor de todo es que es s煤per sencilla de utilizar.

Calculator Box es completamente gratis para Ocultar Im谩genes y Videos ilimitados. ¿De verdad quieres un armario secreto para tus archivos personales en tu tel茅fono? No puedes saltarte esta aplicaci贸n. Mantenga una galer铆a segura y no tenga que preocuparse cuando entregue su tel茅fono inteligente a amigos y familiares cuando la aplicaci贸n Smart Calculator Plus est茅 instalada en su tel茅fono.

Caracter铆sticas principales

☆ Ocultar im谩genes y videos: sus archivos se almacenar谩n en secreto y solo se podr谩n ver en esta aplicaci贸n despu茅s de ingresar la contrase帽a correcta en la calculadora inteligente.

☆ Navegador seguro: navegue a trav茅s de Internet usando un navegador seguro e incluso descargue fotos y videos que se almacenar谩n en secreto dentro de esta aplicaci贸n. Incluso puede marcar sus sitios favoritos para acceder a ellos f谩cilmente.

☆ Bloqueo de aplicaciones: Potente sistema de bloqueo de aplicaciones para bloquear aplicaciones privadas y sociales junto con la opci贸n Bloqueo de aplicaciones de huellas digitales para dispositivos compatibles.

Funciones avanzadas

► Disfrazado y discreto
El 铆cono de la aplicaci贸n Gallery Lock desaparece m谩gicamente y se reemplaza con un 铆cono secreto de G-Scanner. Tambi茅n puede iniciar esta aplicaci贸n sin 铆cono desde la Configuraci贸n / Aplicaciones / Bloqueo de galer铆a / GESTIONAR ESPACIO de su tel茅fono.

► Compartir para ocultar
Puede ocultar directamente im谩genes y videos desde la galer铆a del tel茅fono o la tarjeta SD compartiendo en la aplicaci贸n Gallery Lock.

► B贸veda falsa
Cree una b贸veda falsa con una contrase帽a diferente para almacenar fotos y videos falsos.

► Bloqueo boca abajo
La aplicaci贸n realizar谩 una acci贸n dada por usted cuando su dispositivo mire hacia abajo. Puede optar por cerrar la aplicaci贸n o abrir un sitio web u otra aplicaci贸n en caso de emergencia.

► Cubierta falsa
Disfrace la pantalla de bloqueo de sus aplicaciones para evitar que ingrese su contrase帽a. El esc谩ner de huellas digitales y el di谩logo de cierre de fuerza falsa ocultar谩n la pantalla de bloqueo real.

► Selfie de intrusos
Autom谩ticamente toma selfie de intrusos cuando alguien intenta romper su privacidad al ingresar una contrase帽a o patr贸n incorrecto.

► Visor de im谩genes incorporado y reproductor de video
Admite el Visor de im谩genes incorporado para ver im谩genes y mostrarlas con efectos de transici贸n.
Admite el reproductor de video incorporado para reproducir videos con cualquier reproductor multimedia instalado en tu tel茅fono.

► Desinstalar protecci贸n
Impide que la aplicaci贸n Secret Gallery Lock se desinstale de ni帽os o extra帽os.
Esta aplicaci贸n utiliza el permiso de administrador del dispositivo.

Esta aplicaci贸n utiliza el servicio de accesibilidad.

Consejos r谩pidos

✔ Para cambiar el PIN r谩pidamente, vaya a la pesta帽a Configuraci贸n y haga clic en Cambiar contrase帽a.
✔ Despu茅s de ocultar im谩genes y videos, el 铆cono Exportar en el bloqueo de la Galer铆a recupera sus medios cuando sea necesario.
✔ Cambie f谩cilmente el intervalo de Presentaci贸n de diapositivas con la pesta帽a Configuraci贸n.
✔ Use el 铆cono del tema para hacer que la pantalla de bloqueo de Vault sea colorida para que no se aburra.

--------- Preguntas frecuentes --------

: Si desinstalo la aplicaci贸n, ¿puedo recuperar mis fotos si reinstalo la aplicaci贸n?
: la reinstalaci贸n no puede recuperar esos archivos eliminados. Por lo tanto, aseg煤rese de mostrar y hacer una copia de seguridad de todos sus archivos ocultos antes de desinstalar esta aplicaci贸n.

: ¿Qu茅 pasa si pierdo mi tel茅fono o me rompo?
: sus archivos se almacenan solo en su dispositivo y no en l铆nea.

: ¿Puedo sacar mis archivos multimedia de este casillero de fotos y videos?
: S铆, puede exportar f谩cilmente fotos y videos mediante un par de pasos

: ¿Las fotos y los videos se almacenan juntos o por separado?
: puede ocultar fotos en el casillero de fotos y videos en el casillero de videos dentro de esta aplicaci贸n.

: ¿Si olvid茅 mi contrase帽a?
: si olvida la contrase帽a, siempre puede recuperarla con su ID de correo electr贸nico registrada y recuperar el acceso a esta aplicaci贸n,
Ingrese 7777 luego = bot贸n en nuestra aplicaci贸n Calculadora para enviar su contrase帽a a un correo electr贸nico registrado.


DESCARGAR AQU脥