LA MEJOR APLICACIÓN CON 5 JUEGOS EN 1! JUEGOS GENIALES!!! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 27 de enero de 2021

LA MEJOR APLICACIÓN CON 5 JUEGOS EN 1! JUEGOS GENIALES!!!




Puzzles inteligentes es la colección de puzzles, son muchos juegos en un juego
Puzzles inteligenteses la colección de puzzles en bonito diseño, muchos juegos en un solo juego. Hemos recopilado diferentes juegos de los puzzles increíbles de en un juego que poco pesa.
Juego de Puzzles Inteligentes, será ideal para quienes que gustan los juegos para el cerebro, entrenar el cerebro o los juegos de lógica.





Las ventajas principales de nuestro juego:
- Un juego que pesa poco
El juego ocupa poco espacio y por eso, incluso en los dispositivos más lentos en ella va a ser fácil y cómodo para jugar.
- El juego funciona sin internet
En nuestro juego fácil y sencillo de jugar sin conexión a Internet. Jugar sin internet en tu juego favorito.
- Muchos juegos en un solo juego
En nuestro juego se recoge una gran cantidad de los juegos más populares de rompecabezas. Más de 5.000 de los niveles de los diferentes bloques de construcción, figuras y formas. Nuestro juego pertenece a juegos que no requieren una gran cantidad de memoria.



- Un nuevo juego
El juego está hecho en el año 2018, por eso, usted será una gran cantidad de niveles interesantes, que hasta ahora no visto. Nuevos juegos, nuevos desafíos y mucho nuevos niveles, esto es lo que ya hay en nuestro juego.



- Es juego útil y desarrolla el cerebro
Esta es la mejor gimnasia para el cerebro para mantenerlo en plena forma. En nuestro juego se utiliza la tecnología de la formación del cerebro – pasa sencillos, pero complicado niveles, gradualmente aumenta tu IQ. Los resultados de la medición de su IQ aparecen a medida que avanzas en el juego.





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com