INCREÍBLE! NUEVO TRUCO PARA TUS ESTADOS DE WHATSAPP 2019!!! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 30 de enero de 2021

INCREÍBLE! NUEVO TRUCO PARA TUS ESTADOS DE WHATSAPP 2019!!!


Frases de amor, reflexiones de vida y estados para whatsapp - Tu frase app
Tu frase app - Estados y frases para WhatsApp
En esta aplicación podrás encontrar frases de amor, sobre la vida, reflexiones, frases graciosas y tristes, las cuales puedes usar para compartir por Whatsapp con tus amigos o seres queridos, tienes una gran variedad para leer y compartir.





además se van actualizando constantemente ya que cualquier persona puede añadirlas muy fácilmente, sin necesidad de estar registrado, tan solo tienes que acceder al formulario para añadir nuevas frases románticas o de cualquier categoria, selecciona la categoría a la que pertenece escríbela y pon tu nombre como firma, o si lo prefieres puedes poner la anónima.



Los otros usuarios podrán puntuar tus frases escritas, y de este modo sabrás cuales han gustado más a la gente, o también puedes puntuar las de los demás que sean de tu gusto. La aplicación siempre mostrara en los primeros puestos para las mejores valoradas, y en los últimos lugares para las que reciban menos votos por orden sucesivo.






Todas las frases enviadas por los usuarios serán revisadas por el administrador de la aplicación para decidir si se incluyen o no.


Esperamos que os guste la a