INCREÍBLE! ELIMINA APLICACIONES MALICIOSAS DE TU ANDROID 2019! [APP POTENTE] - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 28 de enero de 2021

INCREÍBLE! ELIMINA APLICACIONES MALICIOSAS DE TU ANDROID 2019! [APP POTENTE]




Detectar y eliminar aplicaciones maliciosas de su dispositivo.
Con grandes características teléfono salen más aplicaciones malware explotar aquellas características fines maliciosos. Hay varios inocentes buscando aplicaciones por ahí que una vez instalación pueden escuchar su audio, tomar fotos, leer tus mensajes y correo electrónico o cuenta de tarjeta de crédito, sin ser conscientes de ello.


malware Sleuth es una aplicación de seguridad que te ofrece una interfaz fácil de usar y da detallada información sobre cada una de sus aplicaciones, incluso los que están instalados por el fabricante de tu teléfono (en estos días, es difícil confiar en nadie más que a sí mismo completamente!).


DESCARGAR AQUÍ

malware Sleuth ha filtrado avanzado capacidad que le ayudan a centrarse en aplicaciones que tienen permisos de seguridad específicos y si hay cualquier sospecha sobre un permiso que una aplicación no tiene que, se puede quitar la aplicación. Con Malware Sleuth puede seleccionar y eliminar múltiples aplicaciones a la vez (debido a los niveles de permisos de Android, cada retiro tiene que confirmarse individualmente).

Nocivo malware como HummingBad o SheDun instalar varias aplicaciones en segundo plano y ejecutar para mostrar anuncios y hacer dinero a costa de su teléfono. Usted puede encontrar fácilmente este tipo de malware usando a Malware Sleuth seleccionando la opción de ver aplicaciones instaladas por fecha o filtro de malware que permite ver aplicaciones con facturación en la aplicación. Si ves cualquier aplicación que no instalas, tienes un malware en tu teléfono y debe desinstalar todas las apps con permisos nocivos en su teléfono.




Esta aplicación de seguridad también le permite compartir los enlaces de Google Play de múltiples aplicaciones con amigos para advertirles acerca de la aplicación. También hay una opción para generar un informe de seguridad detallado en cada aplicación y compartir mediante correo electrónico, mensaje o nube.

La mejor seguridad es uno en el cual tienes control total sobre y Malware Sleuth le da eso.

Diseñado con eficacia que el archivo app toma sólo unos pocos MB de espacio en tu teléfono o tablet. La versión gratuita de la app tiene funcionalidad completa pero sólo 3 aplicaciones pueden seleccionarse a la vez para informar, compartir y propósitos de la eliminación. La versión de pago no tiene limitaciones.




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com