馃槺馃槏INCREIBLE APLICACION PARA OCULTARSE EN WHATSAPP馃槺馃槏馃槺(TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 5 de enero de 2021

馃槺馃槏INCREIBLE APLICACION PARA OCULTARSE EN WHATSAPP馃槺馃槏馃槺(TRUCO-2021)


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n volverse completamente invisibles en WhatsApp, ya que permite poder ocultar el en l铆nea, escribiendo, doble click azul, ver estados en modo inc贸gnito y otras opciones m谩s.

La aplicaci贸n oculta oculta se usa para leer los mensajes de WhatsApp y los mensajes de Messenger sin informar al otro usuario sobre el doble clic o el estado visualizado en Facebook Messenger. Significa observar el mundo desde un lugar oculto donde nadie puede ver su estado en l铆nea.

Si quieres conectarte al mundo sin saber qui茅n est谩 conectado, esta aplicaci贸n es la mejor para ti. Para leer los mensajes de las personas que no necesita desconectarse y revisar un solo mensaje de cada grupo o persona.

La aplicaci贸n funciona como mensajer铆a sin conexi贸n tanto para WhatsApp como para facebook messenger. Puedes ver todo el chat sin estar en l铆nea espec铆fico en whatsApp o messenger.
La aplicaci贸n oculta invisible o no vista por 煤ltima vez tambi茅n funciona como respaldo para sus mensajes de WhatsApp o mensajer铆a. No se preocupe por los mensajes eliminados de estas dos aplicaciones de chat social. La aplicaci贸n Whatsapp no ​​almacenada almacenar谩 todos los mensajes eliminados y podr谩 recuperarlos f谩cilmente.

Lo que no se ve, lo 煤ltimo que se ve y el chat oculto no se ve. WhatsApp lee todos los mensajes sin conectarse a trav茅s de WhatsApp y Messenger. Lo que no se ve, lo que no se ve y lo que no se ve oculto WhatsApp te ayuda a ocultar lo que has visto por 煤ltima vez.

Aplicaciones compatibles:
1. WhatsApp Messenger
2. Facebook Messenger

Caracter铆sticas especializadas de la aplicaci贸n invisible
1. Leer mensajes sin conexi贸n sin estar en l铆nea en facebook o en whatsapp.
2. Oculte f谩cilmente su estado No se ha visto por 煤ltima vez.
3. Lea los mensajes de otros amigos sin saber que est谩 en l铆nea.
4. Copia de seguridad de los mensajes eliminados para la recuperaci贸n en caso de eliminaci贸n.
5. Recuperar todo tipo de datos por la aplicaci贸n de estado en l铆nea invisible.
6. La aplicaci贸n de estado en l铆nea invisible de WhatsApp puede chatear sin conexi贸n.
7. Caracter铆stica de Whatsapp y Unseen Messenger invisible.
8. Gestionar chat, video, audio, documento f谩cilmente.

Tus pensamientos
Si crees que hemos hecho suficientes esfuerzos e hicimos la mejor aplicaci贸n. Entonces lo recomiendo a la gente en las revisiones y la calificaci贸n de estrellas. Si no, env铆enos su recomendaci贸n sobre la aplicaci贸n a nuestro correo electr贸nico.

Permisos
La aplicaci贸n solo usa el permiso de acceso a las notificaciones, as铆 que no hay que tener miedo. No se requieren permisos adicionales. La aplicaci贸n no recoge ning煤n dato.