HERMOSOS WALLPAPERS 4D EN CALIDAD HD! [APP 2019] - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 24 de enero de 2021

HERMOSOS WALLPAPERS 4D EN CALIDAD HD! [APP 2019]



🔷Nuevo: ¡Usa tus propios videos como fondos de pantalla en vivo! 🔷
¡Decora tu Pantalla de inicio y Pantalla de bloqueo simultáneamente con diferentes fondos de pantalla en vivo! 1 para la pantalla de inicio, 1 para la pantalla de bloqueo!


GRUBL es la única aplicación que puede aplicar 2 fondos de pantalla animados diferentes para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo sin ningún cambio. ¡NO se requiere una pantalla de bloqueo personalizada para reemplazar la pantalla de bloqueo!


ℹ️ Para el Modo doble, su dispositivo debe admitir fondos de pantalla en vivo tanto para la pantalla de inicio como para la pantalla de bloqueo. Si su dispositivo solo admite fondos de pantalla en vivo para la pantalla de inicio, aún puede usar la aplicación como lo haría con cualquier otro fondo de pantalla en vivo.
Permita que el cambiador automático seleccione aleatoriamente un background de '' Mis fondos de pantalla '' cada vez que se encienda la pantalla, cada 6 horas o diariamente.





● Lo mantenemos simple.
Simplemente toque en un background para obtener una vista previa, y toque nuevamente para obtenerlo.
¿Quieres configurarlo como fondo animado de tu pantalla? Toca nuevamente. Eso es.
Encuentra todos tus fondos móviles descargados dentro de la lista '' Mis fondos de pantalla ''.
Inicie sesión con su cuenta de Google y sincronice todos sus fondos de pantalla y compras en todos sus dispositivos automáticamente.
● Buscar GRUBL por color.
Usa la búsqueda de colores para crear el mejor aspecto personal para tu teléfono, elige el mejor pantalla fondo en 3D o 4D basado en tus colores favoritos.


● AMOLED color verdadero
Aproveche al máximo su pantalla AMOLED, con fondos móviles HD AMOLED especialmente diseñados para soplar en 3D o 4D.



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com