😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

sábado, 16 de enero de 2021

🤩😱FANTÁSTICO EDITOR DE FOTOS 😍🤩😱(TRUCO-2021)


Amigos, con esta maravillosa App App podrán tener las mejores fotos del momento, ya que esta aplicación quitará las imperfecciones y quedará con una excelente nitidez.

La cámara de café es UN lugar donde expresas tu verdadero yo y puedes tomar fotos increíbles en tu teléfono.

La cámara de café es también UN editor de fotos perfecto, con la tecnología para procesar fotos.

Use herramientas de edición y preconfiguración de alta calidad para elevar su técnica fotográfica a UN nuevo nivel.


☢️Ventaja de la cámara de café:

- el editor de fotos mágico

- 70+ filtro de diseño profesional

- 20+ más efecto de arañazos retro

- 1000+ efecto del filtro de color

- 40+ más el efecto de filtración

- efectos 3D (efectos fotográficos)

- 30+ más estilo retro

- ajustes de fotografía (contraste, afilado, luminosidad, sombra, HSL, HSV, niebla, equilibrio de color, equilibrio blanco, exposición, etc.)

- editor de fotos de alta definición

- crea su propio filtro


🎀Actualización a la versión avanzada (compra única)

- no hay publicidad.

- desbloquea todos los filtros.

- editar fotos sin límites.

- Crea tu propio filtro (sin límite) y puedes aplicar el efecto de filtro nuevamente en la foto.


✨La cámara de café es la aplicación de selfies gratis más popular de 2019 para hacer fotos retro y con rasguños que parecen haber sido tomadas en una cámara antigua.


🍀La cámara de café es también la mejor aplicación de cámara, es el mejor editor de fotos que puede cambiar todos los filtros y efectos después de tomar la foto.


🌹La cámara de café puede editar su foto existente en la biblioteca y compartirla con otras aplicaciones y redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Pinterest, Tumblr, etc.


🌼Las fotos antiguas son geniales, las retro son elegantes. Deja que esta cámara con efectos fotográficos retro haga su magia en tu foto perfecta. Encuentra tu filtro de cámara favorito, escoge algunas fotos bonitas de la biblioteca, o toma una nueva selfie ahora mismo y crea la imagen perfecta. Una vez que tengas las fotos retro editadas, puedes compartirlas en las redes sociales en línea, y a todos tus amigos y familia les encantarán tus maravillosas fotos. Recuerda que esta es la mejor cámara de selfie con efectos de foto antiguos, ¡Y sin duda te gustarán todos los filtros de cámara!


🥗Con la cámara de café, se puede configurar fácilmente el filtro y anteponer los efectos de la foto antes de tomar la foto. Además, puedes usar estos filtros de cámara para las fotos ya tomadas. Con sólo UN toque, se puede convertir su foto en una foto nostálgica y disfrutar de la simple utilización de la cámara de café.


💎¡Los efectos y los filtros de la cámara de café también son la selección perfecta para las fotos de primavera y verano! Las cámaras retro en tiempo real y los efectos modernos de las viejas cámaras harán que tu foto se vea más fresca que nunca. Coffee camera es UN editor de fotos retro perfecto y es una de las aplicaciones más recientes de la cámara retro de Android, que reintegra los filtros de fotos retro y los efectos de la cámara retro.


¡Descargar inmediatamente! ¡La mejor aplicación de 2019 y el editor de fotos retro son sólo para ti!


¡Toma fotos, edita fotos con una cámara de café, comparte y disfruta tu vida!
DESCARGAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO