馃ぉ馃槺FANT脕STICO EDITOR DE FOTOS 馃槏馃ぉ馃槺(TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 16 de enero de 2021

馃ぉ馃槺FANT脕STICO EDITOR DE FOTOS 馃槏馃ぉ馃槺(TRUCO-2021)


Amigos, con esta maravillosa App App podr谩n tener las mejores fotos del momento, ya que esta aplicaci贸n quitar谩 las imperfecciones y quedar谩 con una excelente nitidez.

La c谩mara de caf茅 es UN lugar donde expresas tu verdadero yo y puedes tomar fotos incre铆bles en tu tel茅fono.

La c谩mara de caf茅 es tambi茅n UN editor de fotos perfecto, con la tecnolog铆a para procesar fotos.

Use herramientas de edici贸n y preconfiguraci贸n de alta calidad para elevar su t茅cnica fotogr谩fica a UN nuevo nivel.


☢️Ventaja de la c谩mara de caf茅:

- el editor de fotos m谩gico

- 70+ filtro de dise帽o profesional

- 20+ m谩s efecto de ara帽azos retro

- 1000+ efecto del filtro de color

- 40+ m谩s el efecto de filtraci贸n

- efectos 3D (efectos fotogr谩ficos)

- 30+ m谩s estilo retro

- ajustes de fotograf铆a (contraste, afilado, luminosidad, sombra, HSL, HSV, niebla, equilibrio de color, equilibrio blanco, exposici贸n, etc.)

- editor de fotos de alta definici贸n

- crea su propio filtro


馃巰Actualizaci贸n a la versi贸n avanzada (compra 煤nica)

- no hay publicidad.

- desbloquea todos los filtros.

- editar fotos sin l铆mites.

- Crea tu propio filtro (sin l铆mite) y puedes aplicar el efecto de filtro nuevamente en la foto.


✨La c谩mara de caf茅 es la aplicaci贸n de selfies gratis m谩s popular de 2019 para hacer fotos retro y con rasgu帽os que parecen haber sido tomadas en una c谩mara antigua.


馃崁La c谩mara de caf茅 es tambi茅n la mejor aplicaci贸n de c谩mara, es el mejor editor de fotos que puede cambiar todos los filtros y efectos despu茅s de tomar la foto.


馃尮La c谩mara de caf茅 puede editar su foto existente en la biblioteca y compartirla con otras aplicaciones y redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Pinterest, Tumblr, etc.


馃尲Las fotos antiguas son geniales, las retro son elegantes. Deja que esta c谩mara con efectos fotogr谩ficos retro haga su magia en tu foto perfecta. Encuentra tu filtro de c谩mara favorito, escoge algunas fotos bonitas de la biblioteca, o toma una nueva selfie ahora mismo y crea la imagen perfecta. Una vez que tengas las fotos retro editadas, puedes compartirlas en las redes sociales en l铆nea, y a todos tus amigos y familia les encantar谩n tus maravillosas fotos. Recuerda que esta es la mejor c谩mara de selfie con efectos de foto antiguos, ¡Y sin duda te gustar谩n todos los filtros de c谩mara!


馃Con la c谩mara de caf茅, se puede configurar f谩cilmente el filtro y anteponer los efectos de la foto antes de tomar la foto. Adem谩s, puedes usar estos filtros de c谩mara para las fotos ya tomadas. Con s贸lo UN toque, se puede convertir su foto en una foto nost谩lgica y disfrutar de la simple utilizaci贸n de la c谩mara de caf茅.


馃拵¡Los efectos y los filtros de la c谩mara de caf茅 tambi茅n son la selecci贸n perfecta para las fotos de primavera y verano! Las c谩maras retro en tiempo real y los efectos modernos de las viejas c谩maras har谩n que tu foto se vea m谩s fresca que nunca. Coffee camera es UN editor de fotos retro perfecto y es una de las aplicaciones m谩s recientes de la c谩mara retro de Android, que reintegra los filtros de fotos retro y los efectos de la c谩mara retro.


¡Descargar inmediatamente! ¡La mejor aplicaci贸n de 2019 y el editor de fotos retro son s贸lo para ti!


¡Toma fotos, edita fotos con una c谩mara de caf茅, comparte y disfruta tu vida!
DESCARGAR AQU脥