ENCUENTRA TODAS LAS CANCIONES NAVIDEÑAS PARA ESTA ÉPOCA ESPECIAL DEL 2019 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 8 de enero de 2021

ENCUENTRA TODAS LAS CANCIONES NAVIDEÑAS PARA ESTA ÉPOCA ESPECIAL DEL 2019

Toda la canción original de Navidad que amamos
Deléitese con la naturaleza de las canciones navideñas más conocidas en un sonido desconectado de primer nivel. presenta y experimenta el Christmas Carol legítimo para tu framework Android. son millas terminadas con versos, así que nos deleitaremos totalmente con la hermosa Navidad que apreciamos. puede adorarse sin nuestra asociación neta. cada música navideña se puede configurar como tono de llamada, alarma o notificación.


La Navidad es un desafío anual que reconoce el comienzo de Jesucristo, que se encuentra en general el 25 de diciembre como una fiesta de cumpleaños social y no convencional entre miles de millones de personas en todo el campo. Una reunión vespertina importante para el año formal cristiano, está preparada por métodos para el período de creación o la Natividad rápida y comienza el período de Christmastide, que habitualmente en Occidente dura doce días y cierra el círculo en la duodécima noche.

DESCARGAR AQUÍ


Puntos clave

Calidad de sonido desconectado. Se puede escuchar en todo el lugar y cada vez incluso sin asociación de red. No hay una razón convincente para fluir en cualquier punto que genere un enorme ahorro de dinero en la cantidad de datos portátiles.

rastrear Lyric. menos difícil de cantar, aprender y atrapar a todos los villancicos.

Tono de llamada resaltado. cada pista de Navidad se puede configurar como tono de llamada, notificación o alarma para nuestro dispositivo Android.

Juego, interrupción y barra deslizante. permite al comprador tener un control completo mientras se sintoniza.


CRÉDITOS PARA:  
jerrys sayanstudioMúsica y audio





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com