ELIMINA VIRUS Y MALWARE DE TU TELEFONO 2019 // ¡ELIMINALOS YA! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 11 de enero de 2021

ELIMINA VIRUS Y MALWARE DE TU TELEFONO 2019 // ¡ELIMINALOS YA!



Malwarebytes for Android
• Detecta ransomware y malware antes de que infecten su Android
• Busca código malicioso, programas potencialmente no deseados (PUP) y adware en las aplicaciones para que su Android funcione sin problemas
• Detecta automáticamente si hay un enlace malicioso en un mensaje de texto entrante
• Detecta bajo demanda enlaces maliciosos en cualquier texto, p. ej., de correo electrónico, servicios de mensajería como Facebook o Whatsapp, y sitios web
• Identifica aplicaciones que rastrean su ubicación, supervisan sus llamadas o le cobran recargos ocultos







Poderosa protección que puede meter en su bolsillo
Malwarebytes for Android protege automáticamente su dispositivo de una creciente lista de amenazas de malware y ransomware y de la vigilancia no autorizada. Así que su Android está siempre seguro, vaya donde vaya.
Teléfonos inteligentes más inteligentes


DESCARGAR AQUÍ



¿La aplicación que ha descargado es realmente segura? Con Malwarebytes for Android no tendrá que preocuparse nunca de si una aplicación contiene código malicioso o va agrupada con PUP. Potentes tecnologías antimalware, antirransomware y antiadware detectan programas dañinos o innecesarios antes de que usurpen su identidad, escuchen a escondidas o degraden la experiencia con su móvil. Una detección agresiva de aplicaciones basura y de adware asegura el buen funcionamiento de su Android.







Decida qué es privado y qué no.
Las aplicaciones que descargue, legítimas o no, pueden acceder a datos privados de su Android. Malwarebytes for Android identifica qué están haciendo sus aplicaciones y a qué datos privados están accediendo, permitiéndole a usted controlar quién accede a qué.


Aligere su teléfono inteligente.
Malwarebytes for Android preserva el rendimiento de su dispositivo activando solo las funciones de seguridad necesarias. Y usted puede actualizar su base de datos por wifi para reducir el consumo de datos.





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com