ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

martes, 26 de enero de 2021

😱😍EL MEJOR DIARIO SECRETO PARA DESAHOGARTE TODOS LOS DÍAS 😍😱(TRUCO-2021)


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán tener un diario, así escribirán todo lo que les pase en sus días, tendrán un bueno amigo donde desahogarse, pues esta también tiene estados de ánimo y podemos agregarles imágenes y vídeos.

Mi diario es un diario en línea gratuito con cerradura. Puede usarlo para grabar diario, pensamientos secretos, viaje, estado de ánimo y cualquier momento privado. Es un diario con imágenes, admite la adición de temas, pegatinas, estado de ánimo, fuente, etc. para hacer su diario personal más vívido y seguro.

Mi diario - Diario, Diario con bloqueo admite la configuración de una contraseña de diario para proteger la seguridad de sus recuerdos y diario privado. Sincroniza tu diario con Google Drive o Dropbox para garantizar que se pueda acceder a las entradas de seguridad y mantener el diario en diferentes dispositivos. También puede exportar el diario de fotos a txt, pdf o imprimirlo.

Mi diario como un diario privado con cerradura protegerá sus recuerdos seguros y hermosos. Por favor, pruébalo ahora.

Razones para elegir mi diario
Diario seguro y privado - Siempre protegiendo
- Es un diario personal con cerradura. Establezca el código de acceso del diario y proteja sus diarios privados
- Bloqueo del diario de huellas dactilares de la huella dactilar. Desbloquea tus diarios en segundos. Nunca se preocupe por olvidar su código de acceso diario.

Personalizable, fácil y hermoso Journaling App - Siempre sé tú mismo
- ⭐Mi Diario - Diario, Diario con Bloqueo⭐ proporcionan múltiples temas meticulosos de revistas que puede elegir. Haz que tu diario sea encantador.
- Tema oscuro de la noche, hacer su propio diario de viaje.
- Elija el fondo al escribir entradas de diario, pruebe lo encantadores que serán los diarios privados.

Sincronización y copia de seguridad de diarios - Nunca pierdas memorias
- Sincronice sus diarios privados o diarios a la nube a través de Google Drive, nunca pierda sus recuerdos.
- Compruebe y acceda a sus diarios de fotos o entradas de diario de palabras en diferentes dispositivos.

Aplicación Free Photo Journal - Grabar momentos
- ⭐ MiDiario - Diario, Diario con Lock⭐ es un diario de Photo Journal. Puede escribir su diario de viaje con imágenes. Haga que su diario sea más memorable.
- Video gratis, diario de imágenes. Escribe tu diario con fotos, videos, es hora de decir adiós al diario tradicional.

Modo de protección ocular - Cuidado con su salud
- ⭐ Midiario - Diario, Diario con bloqueo⭐ modo de protección ocular. Activa el modo de protección ocular antes de escribir diarios, no tienes que preocuparte por escribir un diario durante demasiado tiempo.

Pegatinas y diario de seguimiento del estado de ánimo - Cuidado con su estado de ánimo
- Varias pegatinas preciosas y emoji. Actualización continua. Utilícelos para expresar su estado de ánimo en su diario secreto
- Algunos estados de ánimo no se pueden expresar con palabras, luego elegir símbolos del diario de estado de ánimo. Añade tu estado de ánimo cuando empieces a escribir diarios, escribir diarios y puedes revisar tus cambios de seguimiento de humor en el calendario de estado de ánimo. Espero ver tu feliz diario. Mantenerse diabólico también es una alegría.

Etiquetas, Fácil de buscar - un buen organizador de diarios
- La adición de etiquetas al diario del diario facilita la visualización de entradas de diario por tipos. Como diario de viaje, diario de estado de ánimo, diario de amor, diario del bebé, leche materna, diario de embarazo, diario de trabajo, etc.

Diario en línea - siempre escucharle
⭐Mi Diario - Diario, Diario con Lock⭐ es una aplicación de diario digital gratuito con bloqueo. Puedes escribir tu diario secreto en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre y cuando quieras. Siempre estaré contigo, siempre te escucharé.


DESCARGAR AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO