馃殌EL MAS PODEROSO ANTIVIRUS PARA ANDROID!馃殌 OPTIMIZA TU CELULAR - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 3 de enero de 2021

馃殌EL MAS PODEROSO ANTIVIRUS PARA ANDROID!馃殌 OPTIMIZA TU CELULAR

APUS Turbo Cleaneres un software Limpiador de basura GRATIS y profesional para Android! Como la mejor herramienta con una alta calificaci贸n para optimizar completamente su m贸vil, APUS Turbo Cleaner no solo Limpie los archivos basura de su tel茅fono, administre todos sus archivos, sino tambi茅n enfriar la CPU del tel茅fono, antivirus, ahorrar bater铆a y proteger su privacidad. Disfruta de una experiencia m谩s r谩pida y suave AHORA!

Destacados de APUS Turbo Cleaner:
★ Limpiador de tel茅fono de gran alcance: Limpia a fondo los archivos basura
★ Conseguir m谩s espacio: ¡Encuentra y limpia todos los archivos no utilizados!
★Control de aplicaciones: Gestione aplicaciones no utilizadas, elimine f谩cilmente el cach茅 no deseado
★ Protecci贸n antivirus: AV-TEST super贸 el mejor motor antivirus
★ App Locker: proteja WhatsApp, fotos y otra informaci贸n privada. Evite el acceso no autorizado.
★ Amplificador de m贸vil, enfriador de CPU y ahorro de bater铆a: optimice tu m贸vilm贸vil con un toque
★ Limpiador de notificaciones - Ya no hay notificaciones molestas
★ Bloqueador de llamadas - Bloquea el n煤mero de m贸vil no deseado m贸vily spam






★ ¡Libere espacio de almacenamiento completamente!
Potente limpiador: archivos basura, cach茅s de aplicaciones, cach茅s de anuncios y cach茅s del sistema, todo en uno, libera varios archivos in煤tiles en aplicaciones sociales como Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.

Administrador de archivos: un toque para revisar y limpiar archivos grandes no descargados, descargar archivos, archivos de video y archivos de voz, y liberar f谩cilmente varios GB de almacenamiento (ROM).

Administrador de aplicaciones: verifique la cantidad de espacio que ocupan las aplicaciones menos utilizadas, desinstalaci贸n masiva de aplicaciones no utilizadas. Restaurado al estado de instalaci贸n original de la aplicaci贸n. Compruebe y limpie las Archivo APK.

★ Potente protecci贸n antivirus y de privacidad.
ANTI VIRUS: analice todas las aplicaciones instaladas a alta velocidad, analice todos los archivos en el m贸vil a fondo, analice el estado de WIFI en tiempo real. 24H bloquea y elimina cualquier virus e hilos para evitar ataques de hackers. Use el mejor motor antivirus en AV TEST para asegurar completamente la seguridad del m贸vil.

App Locker: puede cifrar cualquier aplicaci贸n confidencial que contenga informaci贸n privada por Pin o patr贸n.

★ optimizar completamente elm贸vilm贸vil en un solo toque
Amplificador de memoria, enfriador de CPU y ahorro de bater铆a: mantenga su m贸vil en condiciones 贸ptimas, aumente la velocidad del m贸vil y prolongue el tiempo de espera de la bater铆a de 50%! Cierre completamente las aplicaciones y el servicio en segundo plano, libere espacio en la memoria del m贸vil. Detenga el sobrecalentamiento y el consumo excesivo de energ铆a.

★ Gesti贸n de notificaciones conveniente
Limpiador de notificaciones: recolecta barras de notificaciones no importantes para una f谩cil lectura y administraci贸n, y oculta los notificaciones de correo electr贸nico no deseadas al mismo tiempo.

No proporcionamos el servicio / contenido para menores de 16 a帽os (o edad m铆nima equivalente en la jurisdicci贸n correspondiente). Si es menor de edad y cumple las condiciones anteriores, debe leer los t茅rminos del Acuerdo del usuario y utilizar esta aplicaci贸n bajo la supervisi贸n de su tutor, y confirmar que este acepta su uso de esta aplicaci贸n.


CR脡DITOS PARA: APUS GroupHerramientas