CREA LOS MEJORES STICKERS PARA WHATSAPP CON FOTOS IMÁGENES Y MEMES - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 5 de enero de 2021

CREA LOS MEJORES STICKERS PARA WHATSAPP CON FOTOS IMÁGENES Y MEMES

¡Fácil, seguro y muy personal!

Porque los recuerdos compartidos son el mejor regalo. Tu historia de amor, el chat con la familia o las vacaciones con tus mejores amigos: Crea en pocos pasos un libro WhatsApp con tus mejores mensajes, imágenes, videos, notas de audio y emojis. Es como un fotolibro, pero con la historia completa. Y lo mejor: ¡Ya has hecho casi todo el trabajo al escribir tu chat! Olvídate de seleccionar fotos durante horas y de añadir comentarios a las fotos… ¡ya está todo hecho! Imprimir tu WhatsApp nunca ha sido tan fácil y divertido.



Mil ocasiones para un libro WhatsApp. Tu vida está llena de historias emocionantes – y tus conversaciones de WhatsApp son un reflejo de ello. Hay muchos momentos que merecen ser recordados. Conviértelos en un regalo único con los libros WhatsApp de zapptales.

Con zapptales puedes imprimir tu conversación favorita de WhatsApp en un libro de tapa dura o de tapa blanda. Enviamos a todo el mundo. También puedes crear un libro en formato digital, disponible para descargar al instante, si lo que buscas es hacer un backup o copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp.


DESCARGAR AQUÍ


Para hacer tu libro aún más único puedes:
• Crear una cubierta totalmente personalizada: Escoge un título, subtítulo, un color y una imagen de portada para que tu libro destaque desde el principio.
• Puedes escribir una dedicatoria personal al principio y al final del libro.
• Puedes editar el diseño del chat: Escoger un fondo de chat, seleccionar un tipo de letra para los mensajes y cambiar la posición de los participantes, así como cambiar los nombres y color de los participantes.
• Si hay algún mensaje, foto, video o nota de audio que no quieras incluir en tu chat, puedes deseleccionarla con un click. ¡Así de fácil!
• En cualquier momento puedes previsualizar el estado de tu libro.


CRÉDITOS PARA:  
zapptalesLibros y obras de consulta





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com