CREA LAS MAS ASOMBROSAS HISTORIAS PARA TU INSTAGRAM WHATSAPP O FACEBOOK - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 5 de enero de 2021

CREA LAS MAS ASOMBROSAS HISTORIAS PARA TU INSTAGRAM WHATSAPP O FACEBOOK

Desplegar es el juego de herramientas para los narradores. Cree, edite y comparta hermosas historias con plantillas, texto, fuentes y filtros.

Cree historias eligiendo entre más de 150 plantillas impresionantes. Utilice nuestras herramientas de texto avanzadas con nuevas fuentes y sea creativo con colores de fondo, texturas, adhesivos y más. Comparta su historia con el mundo: en Instagram, Snapchat, WhatsApp, Facebook, Pinterest, Tik Tok o en cualquier otro lugar que desee.



Despliegue ahora y use nuestras plantillas, fuentes y herramientas mínimas para llevar sus historias al siguiente nivel. Despliegue hace que sea fácil para cualquiera crear y editar historias profesionales. Es el editor de historia moderno diseñado para cada creatividad.

Presentado por Forbes, Vogue, Fast Company, CNBC, Wall Street Journal, Refinery29, Us Weekly, Vulture, Mic, Elite Daily y más.



DESCARGAR AQUÍ


Explore una amplia biblioteca de plantillas y explore colecciones personalizadas que incluyen Clásico, Fotogramas de película, Papel rasgado, Digital Wave y Journal. Simplemente agregue sus fotos y transfórmelas instantáneamente en piezas sociales hermosas y minimalistas. Desbloquee a su artista interior y lleve su marca a nuevas alturas simplemente usando plantillas simplistas.


- Fuentes y editor de texto

Aplique fuentes modernas y personalizadas para elevar sus historias con el poder de las palabras. Todas y cada una de las fuentes se seleccionan a mano para garantizar que se incluya el estilo y el gusto de todos. También puede detallar las fuentes hasta la T con una potente edición de texto. La perfección está en los detalles.


CRÉDITOS PARA:  
Unfold CreativeFotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com