CONOCE LA MEJOR HERRAMIENTA ANDROID CON MILES DE TRUCOS PARA TU FACEBOOK - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 8 de enero de 2021

CONOCE LA MEJOR HERRAMIENTA ANDROID CON MILES DE TRUCOS PARA TU FACEBOOK

😉 ¿Por qué sacrificar su privacidad o una experiencia de usuario increíble cuando puede tener ambas? Conozca Swipe, la mejor alternativa de Facebook: liviana, altamente personalizable y amigable con la batería, con una estricta política de "no seguimiento" para garantizar su privacidad.


En realidad no es un secreto: la aplicación oficial está hinchada, lenta, necesita mucha energía y no tiene en cuenta su privacidad. Se han intentado muchas alternativas, pero seguramente, la mayoría de las personas simplemente carecen de calidad.

Es por eso que Swipe es su respuesta: con un robusto motor de temas de día / noche, acceso a mensajes incorporado (cabezas de chat incluidas), widget personalizable para sus notificaciones y mensajes, así como un bloqueador de anuncios para filtrar el ruido, usted Encuentra mucho para amar.


DESCARGAR AQUÍ


🌈 FACEBOOK & MESSENGER - CHAT HEADS INCLUIDOS

Cuando puede tener ambos por menos de 5 MB, la decisión en 2014 de dividir la aplicación de redes sociales más popular no tiene mucho sentido. Cambiar a Swipe le ahorra cientos de MB en su teléfono, para que pueda usar el espacio extra ahorrado para las cosas que más le importan.

Como una ventaja adicional, Swipe también viene con Chat Heads. Sigue chateando con amigos incluso cuando estés usando otra aplicación.

🔒 ANUNCIOS DE BLOQUEO, PROTEJA SU PRIVACIDAD

A nadie le gustan, y en Swipe, ¡no tienes que soportarlos! No hay absolutamente ningún anuncio de Swipe, y el contenido patrocinado de Facebook también se puede bloquear. Tampoco hay seguimiento en Swipe: su conexión está encriptada y cualquier dato que comparta va directamente a los servidores de Facebook.



CRÉDITOS PARA:  
Happening StudiosSocial





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com