馃槺馃槇COMO RECUPERAR LOS MENSAJES DE WHATSAPP 馃槺馃槏(TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 22 de enero de 2021

馃槺馃槇COMO RECUPERAR LOS MENSAJES DE WHATSAPP 馃槺馃槏(TRUCO-2021)


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n, podr谩n restablecer eso mensajes que han eliminado de WhatsApp y no solo eso, pues tambi茅n restablecer谩 v铆deos e im谩genes.


¿Alguna vez dese贸 poder ver los mensajes que su amigo ha eliminado?
Acaba de encontrar la soluci贸n: Auto RDM
Auto RDM es una aplicaci贸n de utilidad que lo ayudar谩 a recuperar mensajes eliminados escaneando sus notificaciones. Con esta aplicaci贸n, no solo puede recuperar mensajes de texto, sino tambi茅n cualquier archivo adjunto multimedia (im谩genes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas). Tambi茅n puede descargar estados y mensajes directos.
馃専Caracter铆sticas馃専 Recuperar mensajes eliminados Esta aplicaci贸n recupera todos los mensajes eliminados escaneando las notificaciones de su dispositivo. Recuperar todos los medios Recupere todo tipo de archivos adjuntos multimedia, como im谩genes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas. Ahorro de estado
La aplicaci贸n no puede acceder a los mensajes directamente, ya que se almacenan cifrados. Por lo tanto, Auto RDM lee los mensajes de las notificaciones para crear copias de seguridad. Cuando se elimina un mensaje y existe una copia de seguridad del mismo mensaje, la aplicaci贸n le env铆a una notificaci贸n con el contenido eliminado.
Tambi茅n puede guardar estados (im谩genes y videos) y volver a publicar / compartir con sus amigos. Mensaje directo Env铆e mensajes a cualquier n煤mero que no est茅 guardado en sus contactos. Modo oscuro Modo oscuro para que puedas evitar que tus ojos se quemen :) ¿Como funciona? Recuperar mensajes multimedia Auto RDM guardar谩 cualquier medio adjunto al mensaje.
Nota: - La aplicaci贸n Auto RDM no est谩 afiliada a ninguna otra aplicaci贸n ni afirma poseer una marca comercial para usar el nombre y el logotipo de ninguna aplicaci贸n de terceros.
Auto RDM puede recuperar im谩genes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos y pegatinas si el remitente los elimina. Auto RDM no funcionar谩 en los siguientes casos -Si ha silenciado un chat -Si actualmente est谩 viendo el chat. -Si ha desactivado las notificaciones en su dispositivo. -Si los mensajes se eliminaron antes de instalar la aplicaci贸n


                 DESCARGAR AQU脥