😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

sábado, 9 de enero de 2021

😍😱COMO OBTENER LOS ESTADOS DE WHATSAPP 😍😱🤩(TRUCO-2021)

Chicos, con esta maravillosa App podrán obtener los vídeos e imágenes que sus amigos ponen de estado en WhatsApp y sin la necesidad de pedirlo a sus amigos.

🎉🎉🎉 La aplicación Status Saver para WhatsApp y WhatsApp Business 🎉🎉🎉 puede ayudarlo a descargar imágenes y videos de estado de WhatsApp de forma gratuita. Ahora guarde cualquiera de los videos e imágenes de sus amigos sin ningún problema y vuelva a publicar rápidamente, sin usar sus datos.

Ahora guarde 💾 todo lo que sea divertido 😂 y videos utilizables 📹 o memes o imágenes en su galería al instante usando la aplicación de ahorro de estado. Este protector de estado debería estar en su teléfono porque esto realmente le ayuda. Ya no es necesario que preguntes a tus amigos por el estado de la imagen o el video. Solo tómalo, desde la aplicación de ahorro de estado de WhatsApp.

Funciones:


⚫ Funciona sin conexión .
⚫ Funciona para WhatsApp WhatsApp Business
⚫ Ahora no es necesario que preguntes a tus amigos sus estados, solo descárgalos desde la aplicación de ahorro de estado de WhatsApp.
⚫ No se requiere inicio de sesión, fácil de guardar los estados de WhatsApp
⚫ Descargador de estado gratuito y protector de estado gratuito
⚫ Admite la descarga de todos los videos y fotos HD
⚫ Reproduce videos sin conexión con el reproductor de video incorporado
⚫ Revise fotos sin conexión con el álbum incorporado
⚫ Fácil de compartir o volver a publicar videos y fotos descargados del estado de WhatsApp
⚫ Tamaño pequeño, ligero y de descarga rápida con menos datos.

Cómo utilizar
1️⃣ Abra WhatsApp y vea el estado de búsqueda
2️⃣ Abra esta aplicación (aplicación de ahorro de estado de WhatsApp)
3️⃣ Guardar imágenes y videos deseados
Demasiado simple y rápido ...
¡Hecho! 🎉🎉🎉

Whatsapp, la aplicación de ahorro de estado es una aplicación realmente increíble. Es útil para guardar los estados de WhatsApp fácilmente. Esta aplicación de ahorro de estado también es muy rápida.

Ahora descargue estados, usando este protector de estado para WhatsApp, es gratis, fácil de usar y confiable. Así que es realmente una buena herramienta de descarga para el estado de WhatsApp y merece ser instalada.

Notas
- La aplicación Status Saver para WhatsApp no ​​está afiliada a WhatsApp. Es una herramienta para guardar los estados de imágenes y videos de WhatsApp.
- Respetamos los derechos de autor de los propietarios. Por lo tanto, NO descargue ni vuelva a publicar los videos, fotos y clips multimedia sin el permiso de los propietarios.
- El modo nocturno y el soporte para versiones comerciales requieren compras de aplicaciones. 


DESCARGAR AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO