😱😍CÓMO LIBERAR TU DISPOSITIVO MÓVIL DE VIRUS Y BASURA😱🤩😱(TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 29 de enero de 2021

😱😍CÓMO LIBERAR TU DISPOSITIVO MÓVIL DE VIRUS Y BASURA😱🤩😱(TRUCO-2021)


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán limpiar su dispositivo móvil, ya que eliminará los virus que estén en tu dispositivo y también podrán utilizarlo.

Antivirus & Applock proporcionará una protección completa para su teléfono cuando pueda ayudarlo a evitar virus, troyanos y malware. Detecta todos los riesgos, virus y programas espía, aplicaciones peligrosas para proteger su información personal de robos y spam. Limpiador de virus

💀 Protección antivirus:

Antivirus & Applock tiene un mecanismo de protección en tiempo real que ayuda a proteger su teléfono de manera integral en cualquier lugar, antivirus para android gratis. Escanee en busca de virus y malware en todas sus aplicaciones y archivos en el sistema, y ​​bloquee y elimine virus y software de mensajes luego de que se instalen aplicaciones maliciosas. Eliminar virus del teléfono, antivirus para android gratuito.

🔐 Bloqueo de Aplicaciones

La aplicación puede bloquear todas las aplicaciones en el dispositivo Android y proteger la privacidad con el bloqueo de PIN, la pantalla de bloqueo y la huella digital. Cerradura bloqueo, cerradura de la huella digital. Ayudarle a proteger sus aplicaciones no le teme a otros que se asoman como: Facebook, Line, Whatsapp o Wechat ...

🚀 Acelerador de Telefono

Limpie la memoria (RAM) y optimice la velocidad del teléfono eliminando las tareas de fondo redundantes. One Touch Speed ​​ayuda a acelerar su teléfono al liberar RAM. Acelerador de memoria, acelerador para android.

🌪️ Limpiar la Basura de Telefono

Ayude a analizar todos los archivos de registro, los archivos temporales, los archivos de historial y los archivos de AD, luego sugiera que limpie los archivos basura inútiles para ayudarlo a liberar espacio de almacenamiento y optimizar la acción de Android del teléfono móvil, limpiador de movil. Antivirus limpiador de teléfono, limpieza de virus y basura.

❄️ Refrigerador de Movil

Refrigeración de todo el dispositivo: cpu refrigerador, temperatura de GPU, control de temperatura del celular y enfriador de bateria y celular. Monitoree la temperatura en tiempo real, analice el estado del dispositivo, avise tan pronto como el dispositivo esté demasiado caliente. ¡Esta función puede controlar y enfriar la CPU para ayudarlo a jugar sin preocuparse!

☠️ Conexión Wifi segura

La aplicación ayuda a proteger su red wifi de ataques de hackers. Herramienta de gestión de red gratuita, rápida y compacta para wifi.

Función destacada de Antivirus y Applock:

✔ Escanear basura y liberar espacio de memoria
✔ La aceleración optimiza el rendimiento del teléfono
✔ El conjunto más pequeño
✔ El mejor antivirus para android gratis
✔ El mejor limpiador de virus, limpieza del sistema android.
✔ Limpiador de movil de virus, limpiador de telefono y limpiar el telefono.
✔ Protección completa del teléfono en tiempo real, antivirus malwares y troyanos android.
✔ Ahorre batería y aumente la vida de la batería.
✔ Bloqueo de aplicaciones con huella digital, bloqueo de aplicaciones con contraseña
✔ Compartimiento de sobrecarga, que muestra el estado de carga al cargar.
✔ Bloqueo de pantalla con fotos de galeria
✔ Antivirus para celular, antivirus para samsung.
✔ Acelerar mas rapido el telefono, optimizar sistema android gratis
✔ Escanear aplicaciones, juegos, configuraciones y archivos en tiempo real
✔ Antivirus de teléfono, limpiar de virus el celular, removedor de virus gratis.
✔ Enfriador de teléfono y batería, refrigerador de teléfono.


DESCARGAR AQUÍ