COMO BORRAR ARCHIVOS DUPLICADOS EN TU CELULAR ANDROID - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 8 de enero de 2021

COMO BORRAR ARCHIVOS DUPLICADOS EN TU CELULAR ANDROID


Encuentra y elimina automáticamente archivos duplicados de tu dispositivo.

Todos enfrentamos un problema cuando compramos un teléfono nuevo o nos transferimos de una cuenta a otra. Cada medio tiene funcionalidad de sincronización. Esta funcionalidad almacena un archivo duplicado individual que resulta en la creación de contenido duplicado como Documentos, imágenes, audio, video y otros.





¿Por qué te encantará la eliminación de archivos duplicados?
Duplicate File Remover es una aplicación simple para tratar todo su contenido Duplicate que consume almacenamiento extra en su dispositivo y le cuesta eliminar sus elementos importantes.
Tiene múltiples características que se mencionan a continuación:

Escaneo más eficiente:
El eliminador de archivos duplicados liberará una gran cantidad de espacio en su dispositivo Android, así como en su tarjeta SD. Le beneficiará descargar sus documentos importantes, audio, video en el futuro sin preocuparse por el espacio. El eliminador de archivos duplicados escaneará automáticamente el almacenamiento de su teléfono y la tarjeta SD tan pronto como descargue cualquier nuevo documento, audio, video, etc.

El beneficio de descargar el removedor de archivos duplicados es:
Evitará su dolor de cabeza para encontrar y eliminar archivos duplicados para hacer espacio en su teléfono.


DESCARGAR AQUÍ


Elimina todo tipo de archivos duplicados:
No solo sus documentos, sino también el removedor de archivos duplicados detecta y elimina la imagen duplicada, el audio y el video de su dispositivo.
Es gratis: el eliminador de archivos duplicados es absolutamente gratuito para obtener mejores resultados.





Una vista previa antes de eliminar:
Esta aplicación le garantizará una vista previa de su archivo una vez antes de eliminarlo. Puede abrir la aplicación para elegir si desea compartirla con su amigo o eliminarla.
Fácil de encontrar y fácil de quitar. ¿A quién no le encanta mantener su teléfono libre de todos los archivos duplicados? Esta aplicación va a eliminar todas las cosas duplicadas.




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com