ASOMBROSO! LA MEJOR APP CON ALUCINANTES EFECTOS, PARA TUS FOTOGRAFÍAS!!! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 28 de enero de 2021

ASOMBROSO! LA MEJOR APP CON ALUCINANTES EFECTOS, PARA TUS FOTOGRAFÍAS!!!



Efectos especiales de los duendes: obtén poderes y habilidades sobrehumanas reales VFX.
Goblin Special Effects te otorga la mayor colección vfx de superpoderes reales, para convertirte en el sobrehumano que siempre has soñado ser.
¿Que estas esperando? Prueba la película de acción CGI fx ahora! y despierta las habilidades sobrehumanas que tienes sobre ti.


Ahora, con la ayuda de los efectos visuales de los duendes, es más fácil que nunca administrar todos los efectos especiales de nuestro creador de superhéroes para crear increíbles poderes de superhéroes y ser la leyenda de las espadas goblins, ¡como en el drama coreano!.


DESCARGAR AQUÍ


¡Los efectos de película y vfx de Goblin son muy simples de aplicar en tus fotos! Simplemente tome una foto o elija una de la galería, y los efectos especiales para los videos lo convertirán en duendes de k-drama, con poderes mágicos CGI en las manos. Nuestro superhéroe vestir efectos especiales para fotos contiene: Espadas y cuchillas de goblins reales, fuerza sobrehumana, bola de fuego, kamehameha, rasengan, asesino de goblins, ataque de hadouken, efectos de película, efectos de superpotencia, poder especial, cámara de superhéroes, láseres coloridos, sobrenatural Explosiones, ondas eléctricas, efectos de súper acción ... + Más efectos visuales por descubrir.




Toma una foto o elige una de la galería.
Seleccione las espadas deseadas de los poderes especiales de goblin y cgi.
Aplícalos a tu foto y mantente como el fanático del drama k de leyenda de los duendes más puros.





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com