ASOMBROSO! EL MEJOR TRUCO DEL 2019 - LA MEJOR HERRAMIENTA ANDROID QUE PODRÁS CONOCER - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 21 de enero de 2021

ASOMBROSO! EL MEJOR TRUCO DEL 2019 - LA MEJOR HERRAMIENTA ANDROID QUE PODRÁS CONOCER

Aplicación sencilla y rápida para el trabajo simultáneo con varios buzones Hotmail, Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Orange, Terra, iCloud, Aol o Mail.ru (y otros buzones habilitados con IMAP o POP3). Recibir y enviar mensajes, compartir fotos y documentos. Obtener al instante notificado sobre nuevos mensajes. Ajuste de la hora, carpetas y servicios para los que desea recibir notificaciones push. Filtro de spam personales le protegerá de correos molestos.


★ Funcionalidades: ★

☆ El apoyo de varias cuentas. Añadir todas sus cajas y cambiar entre ellas fácilmente. Ahora, mueva entre el trabajo y el correo electrónico privado es tan simple como una carpeta a otra dentro de un mismo buzón.
☆ Sincronización completa. No importa desde un ordenador o móvil que lee, marcado, o mensajes movidos. Todos los cambios se guardarán en el servidor y sincronizar entre dispositivos.
☆ Buscar en toda la correspondencia. Utilice nuestro buscador para encontrar rápidamente cualquier correo electrónico en el buzón.


DESCARGAR AQUÍ


☆ Flexiones de las notificaciones de nuevos correos electrónicos. Se le notificará sobre nuevos mensajes casi al instante si su dispositivo Android está conectado a la red.
☆ Filtrado de notificaciones. Establezca una hora para recibir la notificación, seleccione Servicios, carpetas o crear un filtro personal para recibir sólo las alertas que son importantes!
☆ Almacenamiento en caché correos electrónicos. Los correos electrónicos se almacenan en la memoria del teléfono y están disponibles sin conexión de red. Leer mensajes y ver los archivos adjuntos en el transporte o, por ejemplo, en el campo.


CRÉDITOS PARA:  
Mail.Ru GroupComunicación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com