😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

domingo, 17 de enero de 2021

ASOMBROSA APLICACIÓN EDUCATIVA! LLEVA EL CONTROL DE TODAS TUS CLASES Y HORARIOS

Alguna vez has deseado hacer tus días de semana escolares más vívidos y originales? Luego, permítanos presentarle a School - su asistente personal en el proceso educativo y la organización de la rutina diaria y los asuntos escolares. ¿Alguna duda sobre la necesidad de utilizar la aplicación? Incluso los usuarios más cautivadores se sorprenderán de nuestro nuevo diseño.


Su institución se parece a Hogwarts y recordar en qué parte o piso de sus lecciones se están llevando a cabo, ¿es un verdadero desafío?
Una gran cantidad de temas, horarios incomprensibles .. La escuela es la que puede resolver sus problemas. E incluso si no puede memorizar los nombres de sus maestros favoritos, simplemente complete sus horarios, nombres y tareas directamente en el programa. Cómodo y práctico, mientras que toda la información se guarda en su teléfono inteligente.
En lugar de recordar el horario de clases, simplemente abra una sección, que muestra el tiempo antes de comenzar o finalizar la lección.


DESCARGAR AQUÍ


Además, hay una nueva capacidad para agregar toda la literatura en una división que permite ahorrar tiempo, desperdiciado en la búsqueda del libro necesario.
Y, finalmente, se sorprenderá de los manuales, que serán útiles una y otra vez, y de la calculadora de funciones trigonométricas.
Nuestro programa se encuentra en desarrollo activo.
Si tiene ideas o comentarios brillantes, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Disfruta usando esta pequeña obra maestra.


CRÉDITOS PARA:  
Flaring AppEducaciónEducación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO