ASOMBROSA APLICACIÓN CON MILES DE IMÁGENES Y MEMES PARA COMPARTIR POR WHATSAPP - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 18 de enero de 2021

ASOMBROSA APLICACIÓN CON MILES DE IMÁGENES Y MEMES PARA COMPARTIR POR WHATSAPP

Imágenes para Whatsapp es una divertida aplicación para enviar tarjetas e imágenes a nuestros conocidos en el wasap, tenemos mas de 100.000 imágenes únicas para que seas feliz.


*************************************************************************************************************************************
Las imágenes son en ESPAÑOL, requiere 100% de INTERNET RAPIDO.
Si se le cierra inesperadamente al momento de guardar, enviar o usar como perfil es por ausencia de Micro SD o poco espacio en disco. Si solo ve caritas o carga despacio es por su internet lento, señal o bloqueo de red.
LEEA el MANUAL interno para preguntas frecuentes trucos y guías de uso.


DESCARGAR AQUÍ



Aquí puedes enviar tarjetas de felicitación, frases de amor, cambiar la foto de estado o de perfil, imágenes de Dios, imágenes divertidas, imágenes de Amor y de motivación, usar fondos de pantalla y lo mejor de todo darle vida a tus conversaciones en el chat, ADIOS MONOTONIA.

Lo mejor de todo es que NO solo se limita a whatsapp puede compartirla con cualquier programa de chat tipo: Messenger, Facebook, Line, Telegram, Chat On, Viber, SMS, correo electrónico y mil mas que espera para probarla.


CRÉDITOS PARA:  
Play DevelopEntretenimiento





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com