ALUCINANTE! SUPER APLICACIÓN PARA APRENDER INGLES MIENTRAS CONOCES GENTE NUEVA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 27 de enero de 2021

ALUCINANTE! SUPER APLICACIÓN PARA APRENDER INGLES MIENTRAS CONOCES GENTE NUEVA

Hallo es una aplicación social para aprender inglés. Con el clic de un botón, inicia una conversación con un compañero que habla en tiempo real a través de un chat de video / audio.

¿Por qué unirse a Hallo?


• INTERACCIÓN SOCIAL: comparte lo que estás aprendiendo a través de fotos, videos y mensajes de voz. Aprende nuevas culturas y haz amigos de todo el mundo.


• CONVERSACIÓN EN TIEMPO REAL: haga clic en un botón y encuentre un compañero que hable a su nivel en segundos. Ahora puedes practicar hablar inglés cuando quieras.

• APRENDIZAJE EN GRUPO: estudiar inglés a través de libros de texto es aburrido y no es efectivo. Aprender con otros es más divertido, atractivo y efectivo.

• GRATIS: envíe y reciba mensajes / llamadas para mejorar sus habilidades para hablar con otros estudiantes de forma gratuita. Hallo usa su conexión a Internet en lugar de su plan celular.


DESCARGAR AQUÍ


• IELTS / TOEFL: encuentre a los estudiantes de inglés que están estudiando para el examen IETLS o TOEFL y practiquen juntos para prepararse para la parte oral.

Los estudiantes de inglés pasan la mayor parte del tiempo en sus libros de texto y no hablan, pero la manera más efectiva de adquirir fluidez es hablar, practicar y sumergirse en la cultura todos los días.

La aplicación Hallo le brinda la oportunidad de hablar inglés cuando lo desee. Es simple, pero extremadamente poderoso. Puede elegir con quién quiere hablar y bloquear / informar a cualquier persona cuyo comportamiento no sea apropiado.


CRÉDITOS PARA:  
HalloEducación







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com