AGRÉGALE MÚSICA A TUS FOTOS E IMÁGENES Y CREA LAS MEJORES HISTORIAS PARA INSTAGRAM - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 6 de enero de 2021

AGRÉGALE MÚSICA A TUS FOTOS E IMÁGENES Y CREA LAS MEJORES HISTORIAS PARA INSTAGRAM

Descargue la mejor aplicación de historias para compartir sus momentos favoritos en la historia de Instagram, la historia de Facebook, el estado de WhatApp, Tiktok, Youtube, etc. ¡Traiga las fotos y los videos, nosotros traeremos la música y las herramientas!

Es la mejor aplicación para crear historias de música de instagram con características nunca antes vistas como story on beat, que hacen que la sincronización de video con el sonido y la melodía del beat.



¡Agregue fácilmente su música favorita a sus videos, con muchas canciones de los mejores artistas para elegir! Con las mejores canciones de todos los géneros, incluyendo pop, rock, rap, reggaeton, trap, electronic, R&B, country y más. Nuestra enorme biblioteca de música se actualiza diariamente para que todas tus canciones favoritas estén disponibles para agregarlas a tus videos.

Puedes usarlo para crear historias divertidas de Insta o para crear historias de música para Instagram y otras plataformas de redes sociales.

¿Eres un influenciador de las redes sociales? ¿Quieres destacar entre la multitud?
Puede transformar instantáneamente un momento cotidiano en un video creativo con impresionantes efectos visuales. Puedes crear videos geniales con efectos nunca antes vistos en tiempo real que se mezclan mágicamente con el sonido de la música.



DESCARGAR AQUÍ


¿No puedes hacer caras? ¿No quieres pasar horas editando?
No te preocupes, te tenemos cubierto. Simplemente apunta y dispara con tu elección de canción o música y verás cómo sucede la magia.

Dar voz a los que no tienen voz
Ya sea un animal o un ser no vivo, también tienen historias que contar. Ahora, puedes estar allí y hacer que el mundo conozca sus historias también.

Características:
-Espacialmente crear historias musicales y videos
-Añadir filtros y efectos para hacer videos hermosos.
-Agregar música a los videos existentes de la galería.
-Primar o cortar tu música, solo selecciona la parte que te gusta
-Primar o cortar tus videos, solo mostrar los mejores momentos.
- Comparta el video de su obra maestra en sitios de redes sociales como Instagram, Facebook, Whatsapp, YouTube, Twitter, Musically, etc. o guárdelo en su dispositivo para su uso posterior.

Características de la cámara:
-Sincronizar automáticamente el video con el ritmo en tiempo real.
-Modo de música: seleccione la música que desea agregar, y la aplicación se asegurará de que la música coincida con el video
-Sing mode - solo canta o habla para sincronizar el video con tu voz
- Elija entre los diversos efectos divertidos como zoom, disco, saturar, rotar, colores, enfoque, luz estroboscópica y verlo mágicamente adaptarse a la música.
-Aplique filtros increíbles en tiempo real para que su video se vea genial
-Seleccione su música favorita de su biblioteca o seleccione de nuestra colección de pistas principales.


CRÉDITOS PARA:  
Todo LabsMúsica y audio





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com