⚡ACELERA Y OPTIMIZA AL MÁXIMO TU CELULAR ANDROID!!! [NUEVA APP] - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 27 de enero de 2021

⚡ACELERA Y OPTIMIZA AL MÁXIMO TU CELULAR ANDROID!!! [NUEVA APP]





Limpia la basura y aumenta la velocidad, enfría la CPU y refuerza la WiFi.
Super Task Killer está diseñado para limpiar los archivos basura en tu teléfono, e impedir que las aplicaciones vuelvan a abrirse en segundo plano. Con esta aplicación, muchos problemas tales como poco espacio en el teléfono, bajo rendimiento y sobrecalentamiento, se resolverán por completo, y tu teléfono será más rápido, seguro y limpio. 





Con esta nueva versión, la aplicación toma sólo 4MB de espacio en el teléfono con una interfaz refrescante, navegación sencilla y funciones poderosas.
Funciones (GRATIS):
►Limpieza de memoria
Gestiona los procesos que consumen la memoria del teléfono y liberan memoria innecesaria con un toque para acelerar tu teléfono. La función está diseñada para cerrar automáticamente las aplicaciones en segundo plano con regularidad para mantener tu teléfono con el mejor rendimiento.

DESCARGAR AQUÍ


►Limpieza de basura
La aplicación adopta un algoritmo avanzado para limpiar todo tipo de archivos basura persistentes en tu teléfono tales como procesos, memoria caché, archivos temporales, archivos que prevalecen después de la desinstalación, archivos vacíos, registros de portapapeles y archivos grandes. Al liberar memoria, tu teléfono puede funcionar mucho más rápido.
►Enfriamiento de CPU
Al analizar dinámicamente el uso de CPU, la aplicación puede detectar aplicaciones que consumen la CPU de tu teléfono, descubrir la causa del sobrecalentamiento del teléfono, y enfriar tu teléfono para impedir el sobrecalentamiento.






►Detección de WiFi
Detecta el estado de tu WiFi para garantizar la seguridad en línea. Detecta y detiene las WiFis públicas riesgosas o los puntos de conexión propensos a sufrir fraude electrónico a fin de proteger tu privacidad y propiedad personal.
►Refuerzo de WiFi
Identifica y detiene las aplicaciones que intentan conectarse a la Internet en segundo plano, y aumenta la velocidad en línea de tu teléfono
►Ahorrador de energía
Detecta el estado de la batería en tiempo real y te muestra el tiempo de uso restante. Múltiples modos de ahorro de energía incorporados para tu selección a fin de prolongar el tiempo de espera, y haz que tu batería de teléfono dure 30% más.

►Administrador de archivos
La función te permite gestionar archivos almacenados en la tarjeta SD externa por categorías o directorios, para que puedas encontrar los archivos que ocupan más espacio y eliminarlos para tener más memoria libre.







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com