YouTube, Gmail, Drive y otras plataformas de Google presentaron fallas en el servicio - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 14 de diciembre de 2020

YouTube, Gmail, Drive y otras plataformas de Google presentaron fallas en el servicio


La compañía confirmó que hubo una caída generalizada en varios de sus servicios entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana, hora Colombia. Progresivamente se superaron las dificultades.

Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, estuvieron experimentando problemas que impidieron el acceso a los usuarios, ver videos, cargar nuevos correos o sincronizar archivos esta mañana. La situación de este lunes se reportó a través de medios de comunicación y redes sociales en todo el mundo.

Le recomendamos: Lo más buscado en Google durante 2020 y otras noticias tecnológicas de la semana

Google indicó, alrededor de las 7:30 de la mañana, hora Colombia, en su panel de control, accesible en línea, que todos sus servicios se estaban viendo afectados para “la mayoría de usuarios”. La compañía confirmó que se trató de una caída generalizada y de alcance global, y dijo que progresivamente se normalizó su funcionamiento, aunque no entregó detalles sobre el origen de los hechos. Los usuarios también confirmaron que los servicios se habían repuesto.

Según el portal DownDetector, los problemas en Google Drive se empezaron a notar hacia las 7:00 de la mañana, con fallos en el inicio de sesión, el acceso a la web y la sincronización de archivos. En Youtube, por su parte, no fue posible reproducir los videos, ni subir a la nube otros nuevos.

De acuerdo con el portal, los fallos se han extendido por diversos puntos del planeta, entre ellos varios países europeos, también España, de América Latina o en Estados Unidos. Según la agencia Europa Press, los problemas en los servicios de Google tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.


CREDITOS PARA: https://www.elespectador.com/