Ya esta disponible el primer Buscador de stickers en WhatsApp - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 1 de diciembre de 2020

Ya esta disponible el primer Buscador de stickers en WhatsApp



La popular aplicación de mensajería instantánea WhastApp anunció este martes un paquete de nuevas funciones, entre las cuales se encuentra un buscador de stickers en los chats, varias opciones para fondos de pantalla, entre ellos la personalización por chat y modos claro y oscuro.

La app, que cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, anunció que desde esta semana los usuarios podrán encontrar en su última actualización la opción de buscador de stickers y emojis. Los cuales además estarán agrupados por categorías.

La compañía agregó, además, sobre esta función que: “A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente”.

Por otro lado, la aplicación anunció varias novedades para los fondos de pantalla. El primero de estos es la personalización por cada chat. Con esto, los usuarios podrán elegir una imagen distinta para cada uno de sus contactos o chats más importantes, con el fin de diferenciarlos de forma más fácil.


CREDITOS PARA: https://www.eltiempo.com/