SUPER TRUCO 2020! FUNCIONES OCULTAS DE WHATSAPP QUE NO CONOCÍAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 29 de diciembre de 2020

SUPER TRUCO 2020! FUNCIONES OCULTAS DE WHATSAPP QUE NO CONOCÍAS

El chat oculto oculto, las marcas azules ocultas, la señal de lectura oculta es la solución bastante buena para leer sus mensajes en modo incógnito y mantendrá seguros todos los archivos importantes como imágenes, videos, audios y documentos.
Si está preocupado y tiene más cuidado con su privacidad en línea?
Si desea leer sus mensajes en aplicaciones de chat populares sin informar a los remitentes que ha leído su mensaje.



Descargue esta aplicación de lector de chat incógnito y lea los mensajes desde el lugar oculto.
La aplicación invisible no vista por última vez asegura su privacidad y oculta "marcas dobles azules, recibos de lectura, marcas de lectura o vistas por última vez".
Disfrute leyendo sus mensajes sin hacer marcas azules, visto por última vez o apareciendo en línea. Proporciona las mejores características que uno nunca ha experimentado antes.
¿Por qué esta aplicación de chat invisible es importante?

Todos estamos familiarizados con la aplicación WhatsApp, que es una aplicación de mensajería instantánea popular para todas las edades, está disponible en todos los teléfonos inteligentes y, por eso, hoy en día la comunicación se ha vuelto muy fácil ya sea viviendo en el mismo lugar o en el extranjero.

DESCARGAR AQUÍ


Nos permite compartir imágenes, hacer mensajes instantáneos, mensajes de voz, videollamadas, grabaciones y otros. Pero como también sabemos que los teléfonos Android son propensos a la corrupción, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y puede terminar perdiendo algunos archivos, imágenes, documentos y audio importantes de WhatsApp.
La aplicación de chat invisible mantendrá todos los archivos importantes como imágenes, videos, audios y documentos en lugares seguros.
CÓMO USAR LA APLICACIÓN DE CHAT NO VISTO
Después de descargar e instalar la aplicación Unseen No Last Seen, se le pedirá permiso de acceso, otorgue permisos de acceso y oculte su privacidad en las aplicaciones de chat compatibles.
Chat oculto oculto, Ocultar marcas azules, Ocultar letrero de lectura ha sido diseñado para garantizar su privacidad. No necesita desconectarse para leer los chats en varias aplicaciones, solo mantenga su privacidad y sus datos seguros.
Instala la aplicación Unseen y disfruta de las mejores ventajas de esta aplicación.


CRÉDITOS PARA:  
GreenTech.IncComunicación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com