SD MAID v5.0.5 PRO APK - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 27 de diciembre de 2020

SD MAID v5.0.5 PRO APK


La aplicación SD Maid Pro es una gran herramienta que ayuda a los usuarios de Android a detectar y descubrir archivos basura o innecesarios en su dispositivo. Es una versión mejorada que no está disponible en la versión gratuita que ofrece versiones avanzadas.


Si está buscando una herramienta poderosa para detectar y limpiar archivos basura en su sistema para un funcionamiento sin problemas, definitivamente la aplicación SD Maid Pro es la mejor opción para usted.


Puede funcionar bien y reemplazar los administradores de archivos predeterminados en el dispositivo Android. Además, puede explorar todas las carpetas en el dispositivo Android. Hay varias opciones que le permiten copiar, mover o eliminar estos. Sin embargo, le recomendamos que utilice una herramienta independiente como ES File Manager para hacer esto.


Solo al abrir la aplicación, sin introducción previa podremos ver unas las distintas opciones como son Buscador de residuos, Limpiador del sistema, Limpiador de aplicaciones, Base de datos. Si pulsamos Escanear podremos aplicar todas a la vez. Al pulsarlo verás cómo cada uno va haciendo su progreso hasta completarse. Eso sí, antes te pedirá que elijas que almacenamiento quieres limpiar (interno o externo en caso de tenerlo) y que le des permiso para acceder al almacenamiento. Descargar AQUI


Al acabar el escaneado te dirá cuántos gigabytes capaces de eliminar ha encontrado. Si estás de acuerdo con ello pulsa en Ejecutar ahora. Al hacerlo va a borrar la «basura» que haya encontrado, normalmente archivos que ya no necesitas que crean programas o parecidos. Que al final van subiendo las gigas que ocupan en tu almacenamiento.


Características

·         Explorer está completamente desarrollado y podrás ver todos los archivos en tu gadget.

·         Le proporciona el buscador de cadáveres, lo ayudará a identificar elementos huérfanos y luego podrá compararlo con todos los programas instalados.

·         . Buscador de archivos duplicados incorporado que permite copiar y eliminar archivos de verificación doble. Esta característica le impide descargar programas de archivos duplicados limpios. También puede cargar este programa si solo desea eliminar los registros duplicados de la aplicación y luego lavar la basura de cuál es la aplicación.

·         Este programa proporciona una cantidad avanzada de limpiador de spam que escanea sin problemas y encuentra archivos basura en su teléfono celular. Lo que significa que asume el trabajo de su dispositivo móvil.

·         Esta función escanea y evalúa su teléfono con directorios de filtro que incluyen archivos que son innecesarios y no valiosos para su almacenamiento móvil. Detectarlo y lavarlo más tarde. Puedes hacer tu filtro.