馃槷RECUPERA LOS MENSAJES BORRADOS DE TU NOVIA!馃槷 WHATSAPP, INSTAGRAM Y FACEBOOK - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

馃槷RECUPERA LOS MENSAJES BORRADOS DE TU NOVIA!馃槷 WHATSAPP, INSTAGRAM Y FACEBOOK



¿Qu茅 tan molesto, cuando tus amigos eliminan mensajes y medios como im谩genes, videos, gifs animados y notas de voz antes de que puedas verlos?

>> No te preocupes. Acabas de encontrar la soluci贸n: Recuperar mensajes eliminados - WAMR y Status Saver
Recuperar mensajes eliminados: WMR & Status Saver es la herramienta womr que estaba buscando. Con esta aplicaci贸n puede recuperar mensajes eliminados y tambi茅n cualquier archivo adjunto de medios como im谩genes, videos, audio, notas de voz, gifs animados y pegatinas. ¡Tambi茅n puedes descargar videos e im谩genes de Statuses! ¡Todo con una aplicaci贸n WhatsRemoved!




C脫MO FUNCIONA:

De forma predeterminada, los mensajes est谩n encriptados en sus dispositivos Android, por lo tanto, recupere los medios eliminados: WAMR & Status Saver no puede recuperarlos directamente.
La 煤nica soluci贸n es leer los mensajes de las notificaciones que recibe e inmediatamente crear una copia de seguridad antes de que se elimine. Cuando la aplicaci贸n whatsdetect detecta que se ha eliminado un mensaje o cualquier archivo multimedia, inmediatamente le mostrar谩 una notificaci贸n de que hemos recuperado eliminar mensajes y recuperar fotos.
Recuperar mensajes eliminados: WAMR & Status Saver no env铆a sus mensajes de eliminaci贸n y recupera fotos a servidores externos, sus datos solo se guardan en su propio tel茅fono. WhatsRemoved no recuperar谩 mensajes eliminados de todas las notificaciones, solo para aquellas aplicaciones que haya seleccionado en la aplicaci贸n de recuperaci贸n de im谩genes.


DESCARGAR AQU脥



MENSAJES DE MEDIOS
Recuperar mensajes eliminados: WAMR & Status Saver tambi茅n intentar谩 guardar cualquier medio adjunto al mensaje y si el remitente lo elimina inmediatamente, recibir谩 una notificaci贸n de que la aplicaci贸n ha recuperado los mensajes eliminados y las fotos eliminadas. Puede ver los mensajes eliminados y otros medios haciendo clic en las notificaciones o abriendo manualmente la aplicaci贸n.
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: videos, im谩genes, gifs animados, notas de voz, audio, documentos y calcoman铆as.

¿Desea leer mensajes pero no desea responder?
Ha llegado el momento de recuperar su privacidad en las redes sociales y aplicaciones de chat. Ahora tiene la libertad total de leer los mensajes de sus amigos y familiares, sin dejar ning煤n aviso visto o marcas de verificaci贸n azules utilizadas en la aplicaci贸n de redes sociales populares para indicar al remitente que el mensaje ha sido le铆do. Tambi茅n puede recuperar datos eliminados utilizando recuperar, recuperar fotos eliminadas y otros medios.
AHORRO DE ESTADO:
¿Te encanta el estado de tu amigo y quieres descargarlo? No te preocupes, aqu铆 hay una aplicaci贸n de ahorro de estado para ti. Al usar Recuperar mensajes eliminados: WAMR y Status Saver puedes guardar, descargar cualquier imagen, estado de videos de WhatsApp, WhatsApp Business y WhatsApp GB que te encantan.
Caracter铆sticas principales:
I. Lee mensajes de chat y de inc贸gnito, sin que tus amigos lo sepan.
II Vea mensajes eliminados, escuche archivos de audio, notas de voz y obtenga una vista previa de sus fotos, videos y gifs animados si se eliminan de repente.
III. Descargue im谩genes de estado y videos de aplicaciones populares de redes sociales.
IV. Ocultar avisos vistos y marcas azules para los mensajes enviados desde todas sus aplicaciones de chat favoritas.
V. Recupere fotos borradas y otros archivos multimedia usando esta aplicaci贸n.


CR脡DITOS PARA:  
Mega Minds StudioComunicaci贸n





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com