RASTREA GRATIS! Ubicar cualquier celular Solo con el número 2020! [MÉTODO FAMILIAR] - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 4 de diciembre de 2020

RASTREA GRATIS! Ubicar cualquier celular Solo con el número 2020! [MÉTODO FAMILIAR]



localizar tu celular, buscar tus hijos por número celular GRATIS
Localizador de tu celular por número gratis es la manera perfecta para GPS seguimiento de tu celular, tus hijos en cualquier momento o en cualquier lugar. Rastreador de teléfono por el numero es diseñado para ayuda a encontrar la GPS ubicación de tu celular y tus hijos muy precisa y rápida.
Una vez instalado en el teléfono, Localizador de celular puede ayudar a encontrar a tus hijos y buscar tu celular en cualquier momento o en cualquier lugar. Sólo ver el mapa, cada miembro de tus hijos aparece como propio, icono individual. Ver los movimientos de tus hijos en tiempo real, por lo que pueden saber rápidamente dónde cada persona es.







Características :
✓ Totalmente gratis para un sinfín de usuarios. Todas las características son gratuitas.
✓ la aplicación de seguimiento del teléfono utiliza tanto el seguimiento celular como el rastreo por GPS para optimizar el uso de la batería y la precisión de la ubicación.
✓ Encuentra tu teléfono perdido o robado fácilmente.


DESCARGAR AQUÍ



✓ Puedes ver el historial completo de ubicaciones de forma gratuita.
✓ Funciona con todos los operadores de redes móviles.
✓ Determina la ubicación exacta de su hijo y proporciona ayuda de navegación en un mapa para que pueda dirigir a su ubicación.
✓ Vea el nivel de carga de la batería para sus teléfonos y para los teléfonos conectados de sus hijos
✓ Vea a todos sus hijos como un icono en el mapa que muestra la dirección exacta con el nivel de batería para cada uno de ellos.
✓ Mantenga un registro de la ubicación actual de su propio teléfono celular. Rastree y registre todas las ubicaciones visitadas desde que instaló la aplicación.
✓ Puede ver el historial completo de las ubicaciones de sus hijos en un mapa en cualquier momento.









Protección de la privacidad: Su privacidad es nuestra principal preocupación. La aplicación requiere muy pocos permisos para proteger su privacidad. Los únicos permisos necesarios son para realizar la función principal de la aplicación sobre el seguimiento de la ubicación, por lo que no es necesario acceder a sus fotos y cuentas.






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com