PROTEGE TU DISPOSITIVO M脫VIL 馃槺馃槏馃摫馃槺(TRUCO 2020-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 29 de diciembre de 2020

PROTEGE TU DISPOSITIVO M脫VIL 馃槺馃槏馃摫馃槺(TRUCO 2020-2021)



Amigos, esta poderosa aplicaci贸n trae consigo un antivirus el cual les ayudar谩 demasiado, ya que limpia, enfr铆a la bater铆a, protege y optimiza el dispositivo m贸vil.

¿Por qu茅 One Booster es una aplicaci贸n IMPRESCINDIBLE?
★ Efectivo Potenciador de Velocidad e Inteligente Eliminador de Cach茅-¿Te falta espacio para nuevas aplicaciones y fotos? Simplemente elimina los cach茅s de aplicaciones y los archivos basura, ¡potencia tu tel茅fono con UN solo clic!
★ Eliminador de Bater铆a Inteligente-¿La bater铆a se agota m谩s r谩pido que nunca? ¡Elimina aplicaciones redundantes que agotan tu bater铆a!
★ Eliminador de Virus para Android-¿Te preocupan los virus o la falsificaci贸n de identidad? ¡La soluci贸n del antivirus de One Booster garantiza que tu dispositivo est茅 libre de malware, vulnerabilidades, adware y troyanos!

Caracter铆sticas de One Booster:
ELIMINADOR DE BASURA (ARCHIVOS BASURA)
One Booster te ayuda a liberar espacio de almacenamiento al eliminar archivos basura, residuales y de cach茅 que ralentizan tu tel茅fono.
Con nuestro eliminador profesional, tambi茅n puedes liberar mucho m谩s espacio limpiando datos de cach茅 de aplicaciones sociales sin preocuparte de eliminar los archivos incorrectos.

ANTIVIRUS GRATIS
Analiza en busca de virus en todas las aplicaciones (preinstaladas o no); bloquea y elimina virus para mantener tu tel茅fono a salvo de virus, troyanos, y protege tu privacidad con el sistema antivirus gratuito de One Booster, ¡certificado por TRUSTLOOK!

POTENCIAR M脫VIL
Un Clic Potenciador te ayuda a acelerar el tel茅fono al liberar RAM. Despu茅s de potenciar tu dispositivo m贸vil, podr谩s ejecutar una prueba de velocidad para ver qu茅 tan r谩pido es.

AHORRO DE BATER脥A
One Booster te ayuda a ahorrar bater铆a y a prolongar la vida 煤til de la bater铆a al poner a hibernar las aplicaciones en ejecuci贸n.

Enfriador del CPU
El Enfriador del CPU puede rebajar la temperatura del CPU de tu tel茅fono Android con un simple clic.

R谩pido y Simple
La interfaz de usuario de One Booster es simple e intuitiva, por lo que es f谩cil de usar y f谩cil de limpiar la cach茅 y los archivos basura para liberar la RAM de tu tel茅fono.

One Booster puede optimizar y acelerar tu tel茅fono Android con un simple clic. One Booster tambi茅n puede escanear tu tel茅fono en busca de cach茅 y archivos basura, y eliminarlos para mejorar en gran medida la velocidad de procesamiento de tu tel茅fono.

NOTAS DE ONE BOOSTER:
Ninguno de los datos personales como nombre de usuario o direcci贸n de correo electr贸nico procede.
Toda la informaci贸n se mantendr谩 segura y no se compartir谩 con terceros de acuerdo con la Pol铆tica de Privacidad y Cookies.

Para permitir a los usuarios disfrutar de la experiencia m贸vil, nuestra aplicaci贸n utiliza los servicios de accesibilidad bajo ciertas condiciones para habilitar funciones avanzadas y mejorar tu experiencia.
One Booster optimizar谩 los detalles del producto y los detalles t茅cnicos, y proporcionar谩 un mejor rendimiento mediante la funci贸n de eliminaci贸n.

¡Instala One Booster ahora y podr谩s disfrutar de un tel茅fono m谩s r谩pido y eficiente con 1 simple clic!

DESCARGAR AQU脥