馃槇POR FIN SE PUEDE!馃槇 HAZLE SEGUIMIENTO AL WHATSAPP DE TU PAREJA SOLO CON EL NUMERO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 16 de diciembre de 2020

馃槇POR FIN SE PUEDE!馃槇 HAZLE SEGUIMIENTO AL WHATSAPP DE TU PAREJA SOLO CON EL NUMERO


Family Track le permite vigilar a sus hijos y su actividad en l铆nea.


Ya pas贸 la hora de dormir. ¿Sus hijos est谩n dormidos o navegan por internet?
No siempre puede realizar un seguimiento f铆sico del uso de Internet de sus hijos. ¿Est谩 茅l o ella en l铆nea despu茅s de acostarse?
Con Family Track, puede monitorear a sus hijos las 24 horas, los 7 d铆as de la semana, ¡incluso cuando no est茅 con ellos! ¡Pru茅balo gratis ahora!
Family Track proporciona informes detallados de la actividad en l铆nea de hasta 3 n煤meros junto con alertas instant谩neas e informes por correo electr贸nico.





Con Family Track, puede filtrar informes por fecha y plazos espec铆ficos (por ejemplo, antes de acostarse) durante todo el d铆a.


Tambi茅n puede comparar la actividad en l铆nea de m煤ltiples personas a trav茅s de gr谩ficos visuales f谩ciles de usar y comparar patrones en la actividad.

Caracter铆sticas exclusivas de Family Track:
-Track hasta 3 n煤meros
-Notificaciones instant谩neas
-24/7 Seguimiento

Esta aplicaci贸n no est谩 asociada ni afiliada a ninguna aplicaci贸n.

Precios y t茅rminos de suscripci贸n
- Cada vez en una semana puede llegar a sus informes actualizados y si desea continuar recibiendo informes, su suscripci贸n debe continuar.



DESCARGAR AQU脥


- Los per铆odos de suscripci贸n son de 7 d铆as, 1 mes y 3 meses. Dependiendo de su tipo de suscripci贸n, cada 7 d铆as, 1 mes o 3 meses su suscripci贸n se renueva.
- El pago se cargar谩 a la cuenta de Google Play en la confirmaci贸n de la compra.
- La suscripci贸n se renueva autom谩ticamente a menos que la renovaci贸n autom谩tica se desactive al menos 24 horas antes del final del per铆odo actual.
- Se le cobrar谩 a la cuenta por la renovaci贸n dentro de las 24 horas anteriores al final del per铆odo actual e identificar谩 el costo de la renovaci贸n.
- Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovaci贸n autom谩tica puede desactivarse yendo a la Configuraci贸n de la cuenta del usuario despu茅s de la compra.
- Cualquier parte no utilizada de un per铆odo de prueba gratuito, si se ofrece, se perder谩 cuando el usuario compre una suscripci贸n a esa publicaci贸n, cuando corresponda.
- Pol铆tica de privacidad: http://kerimsahin.site/privacy.html
- Plazo de uso: http://kerimsahin.site/terms.html
- Puede cancelar su suscripci贸n a trav茅s de esta URL: https://play.google.com/store/account/subscriptions


CR脡DITOS PARA:  
GkTechSocial





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com