馃槇NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP!馃槇 LO QUE NO SABIAS DE TU PAREJA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 21 de diciembre de 2020

馃槇NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP!馃槇 LO QUE NO SABIAS DE TU PAREJA

mart Tool: el kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales contiene todas las herramientas para WhatsApp y redes sociales para que su experiencia de WhatsApp y redes sociales sea muy fluida y entretenida. Obtendr谩s todo en una sola aplicaci贸n.

Smart Tool: el kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales contiene consejos y trucos de WhatsApp y redes sociales, herramientas de marketing de WhatsApp y redes sociales para que su experiencia de chat sea m谩s emocionante.

Puede enviar incre铆bles trucos de mecanograf铆a a sus amigos y familiares, textos inversos, medio texto, medio texto invertido, texto al rev茅s, texto en negrita y colorido, textos emoji y muchos m谩s trucos para WhatsApp y redes sociales como herramientas de WhatsApp y redes sociales.

Herramientas el茅ctricas WhatsApp le permite enviar cualquier mensaje a cualquier persona de su lista de contactos f谩cilmente con un solo toque.

Caracteristicas-

-Texto a emoji
-Repetidor de texto
-Ahorro de estado de foto / video
-Remitente de texto en blanco
-¡Mensaje directo a cualquier usuario sin guardar su n煤mero!
-¡Y mucho m谩s por venir!

Las herramientas y trucos de WhatsApp tienen muchas m谩s funciones






Queremos que se deshaga de las conversaciones aburridas y adopte un nuevo estilo de enviar mensajes de texto y chatear con el kit de herramientas de herramientas de WhatsApp con textos elegantes y temas de textos elegantes. Copie y pegue f谩cilmente su texto con estilo personalizado y deje que sus amigos se inspiren con su forma de enviar mensajes de texto

Puede escribir y enviar texto con estilo en cada aplicaci贸n m贸vil que tenga la funci贸n de enviar mensajes de texto:

Este es el mejor generador de texto y creador de fuentes con estilo para texto con estilo, provisto de varias fuentes de teclado, fuentes de teclado cursivas, fuentes de texto, fuentes en ingl茅s antiguo y textos geniales. Con Fancy Texts, puede escribir texto elegante con dise帽o de texto de fuentes geniales y escribir fuentes y enviar texto elegante y estilos de texto en WhatsApp, Messenger o muchas redes sociales. La decoraci贸n de texto de textos geniales y texto elegante es f谩cil ahora con Smart Tool - Kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales
Las siguientes son las caracter铆sticas de Smart Tool - Kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales
Efecto de fantas铆a

-Fuentes geniales para texto -Gran cantidad de opciones de estilo para elegir -Artista de texto y fuentes de teclado ️-Arte de texto y mosaicos de texto

-Hermosos estilos de texto, n煤meros y arte

-Stylish Text Bubble & Dialog en cualquier aplicaci贸n.

-Generador de fuentes de texto y efectos de fantas铆a

Smart Tool - Kit de herramientas para WhatsApp y redes sociales es el software m谩s 煤til y pr谩ctico que ofrece 5 equipos como contenido textual a Emoji, repetidor de texto, contenido textual limpio, mensaje directo, protector de estado, etc.

Todo el equipo inteligente es un software multifuncional. Ya no es necesario que descargue un software independiente separado para su uso diario. El uso de este software evitar谩 una gran cantidad de memoria, tiempo y esfuerzo de la herramienta.

contenido textual PARA EMOJI: - en realidad, podr铆a convertir su texto a emoji con esta opci贸n o herramienta. elige m谩s de miles de emociones desde tu teclado, ingresa lo que quieras y convierte tu contenido textual en emoji.

REPETIDOR de contenido textual: mediante el uso de esta funci贸n, puede enviar el mismo mensaje en varias instancias. esta opci贸n es% de combinaci贸n para todas las aplicaciones de repetici贸n con una longitud baja del APK, es un rey de repetidores de mensajes para enviar mensajes una y otra vez, y tambi茅n puede establecer su restricci贸n de repetici贸n

Texto en blanco: esta funci贸n permite enviar mensajes de WhatsApp vac铆os. pero tambi茅n puede simplemente copiar el texto vac铆o en su portapapeles, para que pueda colocarlo en su estado de WhatsApp o colocarlo en diferentes Redes Sociales.

MENSAJE DIRECTO: esta opci贸n le permite enviar un mensaje sin guardar el contacto en su tel茅fono m贸vil

Descargo de responsabilidad de Status Saver:
El ahorrador no est谩 asociado a WhatsApp.
Aseg煤rese de tener derecho a compartir el contenido antes de guardarlo y compartirlo.
Cualquier acci贸n no autorizada (guardar o compartir) y / o violaciones de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva del usuario.

Si tiene alguna sugerencia para WhatsApp Status Saver, cont谩ctenos en contact@gwyngroup.com
Y si te gusta, no olvides dar una buena calificaci贸n a esta herramienta inteligente: kit de herramientas para la aplicaci贸n de redes sociales y WhatsApp

CR脡DITOS PARA: GWYNHerramientas