😷NO MAS NOVIA TOXICA!😷 DALE UNA UBICACIÓN FALSA CON ESTA PODEROSA APLICACIÓN - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 18 de diciembre de 2020

😷NO MAS NOVIA TOXICA!😷 DALE UNA UBICACIÓN FALSA CON ESTA PODEROSA APLICACIÓN

Gratis e ilimitado - Ubicación Falsa GPS “Fake GPS location - Hola” | Falsea (cambia) tu ubicación fácilmente

La app Ubicación Falsa GPS “Fake GPS location - Hola” te permite hacer creer a tus amigos que estás de vacaciones en Roma, ¡cuando en realidad estás en casa! Una manera rápida y divertida de tomar el pelo a tus amigos simplemente usando una ubicación falsa GPS (modificada) de tu teléfono.



Una ubicación GPS diferente (falsa) es todo lo que hace falta para conseguir más citas, al conseguir romper las limitaciones geográficas de tus apps de citas. Un pequeño cambio y conseguirás nuevos amigos en cualquier red social basada en geolocalización.

La app Ubicación Falsa GPS “Fake GPS location - Hola” te permite usar una ubicación falsa GPS (modificada) y alterar tu información de proximidad.

Cómo se usa:

Asegúrate de deshabilitar la ubicación de alta precisión/ubicaciones móviles en los ajustes de Ubicación Android y deja el valor ‘Solo GPS’ o ‘Solo dispositivo’.
Selecciona tu ubicación deseada en el mapa o utiliza la barra de búsqueda para localizar una dirección específica y pulsa el botón Play. ¡Enhorabuena! Tu ubicación acaba de cambiar.


DESCARGAR AQUÍ


Teletransportarse su teléfono a cualquier lugar del mundo con dos clics! Esta aplicación establece la ubicación GPS falsa por lo que cada otra aplicación en sus teléfonos belives usted está allí!

Tiene soporte Tasker y se puede iniciar / parar desde la línea de comandos (Ver el FAQ para más detalles)

+++ +++ IMPORTANTE
Tenga en cuenta que después de usar FakeGPS usted puede encontrar su ubicación bloqueado en el último evento UBICACIÓN ser burlado después de la desinstalación FakeGPS!

No es un error y el sensor GPS no está roto. Hay dos maneras de solucionar este problema:
  1. Instalar "Estado del GPS" de la reproducción, puesta en marcha y obtener un punto de GPS fresca. Es posible que tenga que repetir varias veces con intervalo de 30 minutos.
  2. Iniciar FakeGPS, establecer su ubicación real y dejarlo así durante varias horas.
Es posible combinar estos pasos. El problema va a desaparecer en uno o dos días - sea paciente.

Para dispositivos con derechos puede burlarse lugares sin habilitar la opción "Permitir ubicaciones de prueba". Para hacerlo, por favor utilice Root Explorer u otra aplicación similar y mover /data/app/ru.lexa.fakegps~1.apk a / system / priv-aplicación o al / system / app (para Android 4.3 en adelante). A continuación, cambie los permisos de apk de rw-r-r y reiniciar el dispositivo. Si usted se encuentra en apk / syste / priv-aplicación desaparece al iniciar el sistema, significa que sus dispositivos tiene S-ON el modo activado y así restaura / carpeta del sistema aftear cada reinicio. Por favor, google cómo cambiar el dispositivo a modo de S-OFF.


CRÉDITOS PARA:  
Hola VPN Ltd.Herramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com