NO MAS INTRUSOS! SEGURIDAD MÁXIMA PARA TU ANDROID - TRUCO ACTUALIZADO 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 26 de diciembre de 2020

NO MAS INTRUSOS! SEGURIDAD MÁXIMA PARA TU ANDROID - TRUCO ACTUALIZADO 2020

Lockwatch es una pequeña aplicación inteligente que toma secretamente una foto utilizando la cámara frontal cuando alguien intenta desbloquear el dispositivo con un código incorrecto.

La imagen del intruso es enviada por correo electrónico junto con su ubicación GPS sin que ellos se den cuenta.

La aplicación ya ha demostrado poder atrapar cientos de ladrones en todo el mundo, y ha ayudado a recuperar cientos de dispositivos perdidos con éxito.


FUNCIONES GRATIS

• Toma una foto secreta usando la cámara frontal del dispositivo cuando alguien intenta desbloquear el dispositivo con un código incorrecto.

• Le envía un correo electrónico con la foto, las coordenadas GPS y un mapa.

• Completamente silencioso e invisible. Los ladrones no sabrá que están siendo grabados.

• Aplicación muy pequeña (menos de 1 MB) y sin consumo de batería. Solo se ejecuta cuando se ingresa el código de desbloqueo incorrecto.

Cada intento de desbloqueo debe de ser de al menos 4 dígitos o puntos, de lo contrario no se registrará como un intento. Espere al menos 10 segundos antes de ingresar el código correcto; de lo contrario, Lockwatch anulará el correo electrónico.


DESCARGAR AQUÍ


FUNCIONES OPCIONALES PREMIUM

Todas estas características adicionales están disponibles al realiza una compra integrada a la aplicación que cuesta alrededor de $ 4 USD. Solo necesita realizar la compra una vez.

• Detecta cambios en la tarjeta SIM: Lockwatch te enviará un correo electrónico si alguien inserta una nueva tarjeta SIM en tu dispositivo. Incluso incluirá el número de teléfono de la SIM y la identificación del suscriptor en el correo electrónico (si es posible).

• Envia un correo electrónico al encender el aparato - Si el ladrón apaga el dispositivo y lo vuelve a encender cuando está en casa, se le notificará su ubicación.

• Toma de varias fotos - en lugar de una sola foto, Lockwatch tomará tres fotos con un intervalo de un segundo. Esto mejora sus posibilidades de obtener una buena foto del ladrón.

• Grabar un clip de sonido: Lockwatch grabará un clip de audio de 20 segundos usando el micrófono del dispositivo. Lo hace mientras toma las fotos y obtiene la ubicación del GPS.

MAS INFORMACIÓN

Para obtener ayuda o para obtener más información acerca de Lockwatch Premium, visite nuestro sitio web en https://lockwatch.app/help?r=gp.

Esta aplicación usa las autorizaciones del Administrador del Dispositivo para monitorizar los intentos de desbloqueo de pantalla


CRÉDITOS PARA:  
BlokeTechHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com