NO ESPERES MAS PARA CONOCER ESTA GRANDIOSA HERRAMIENTA-2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 22 de diciembre de 2020

NO ESPERES MAS PARA CONOCER ESTA GRANDIOSA HERRAMIENTA-2020

Con esta increíble aplicación podrán verificar las fechas correctas de las fotografías y organizarlas de una manera justa e indicada y menos si esas son copiadas y pegadas en otra carpeta lo cual desorganiza por completo la galería.





Al copiar archivos, Android no mantiene la fecha de creación original. Esto generalmente no importa, excepto para fotos y videos, ya que interrumpe por completo la galería.

Afortunadamente, generalmente es posible recuperar la fecha de creación y así restaurar el orden de visualización de la galería. Esto es lo que hace esta aplicación automáticamente.


La versión gratuita le permite procesar 50 imágenes o videos para verificar que esta aplicación satisfaga sus necesidades. Los archivos se pueden seleccionar individualmente o por carpeta si no desea corregir toda su galería.

No todas las versiones de Android tienen las mismas posibilidades o limitaciones. Por lo tanto, las características que ofrece la aplicación varían según la versión de Android. Ver notas a continuación.


Por una pequeña tarifa, puede comprar la versión completa que le permite arreglar un número ilimitado de archivos.

Notas importantes:

Antes de Android 5 (Lollipop)
La aplicación puede procesar todo tipo de imágenes y videos. La base de datos de MediaStore se corrige para que las imágenes y los videos se muestren correctamente en la galería. Sin embargo, la aplicación no toca los archivos y, en particular, no cambia la fecha del archivo y no modifica los datos EXIF.




DESCARGAR AQUÍ


Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com