馃槑LA MEJOR HERRAMIENTA ANDROID 2020!馃槑 COMO ESCUCHAR LOS MENSAJES DE TU EX ANTES DE ABRIRLOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 18 de diciembre de 2020

馃槑LA MEJOR HERRAMIENTA ANDROID 2020!馃槑 COMO ESCUCHAR LOS MENSAJES DE TU EX ANTES DE ABRIRLOS

VOINOTEE es una aplicaci贸n que lee el nombre de la persona que llama de una llamada entrante, notificaciones de varias aplicaciones (como Kakao Talk, Line, Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.) por voz.

* NOTA: VOINOTEE es la versi贸n LITE de la aplicaci贸n ByVoice.


* NOTA: Leer el nombre de una persona que llama de una llamada entrante no est谩 disponible ya que los registros de llamadas ya no pueden ser le铆dos por una aplicaci贸n de terceros como parte de la pol铆tica de seguridad de Google. Por lo tanto, la funci贸n no es compatible con Android 9, pero a煤n es compatible con Android 8 y versiones anteriores.


- Ahora, puede verificar las llamadas entrantes, los mensajes de texto y las notificaciones de varias aplicaciones como KakaoTalk, Line, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, etc. mientras conduce o hace ejercicio sin mirar su tel茅fono.

- No tiene que hacer cosas peligrosas como girar la cabeza y mirar el tel茅fono para revisar sus mensajes de texto mientras conduce.

- Si est谩 usando un auricular mientras estudia en la biblioteca, puede encontrar notificaciones sin revisar su tel茅fono m贸vil en la bolsa.

- Cuando est茅 en el ba帽o, puede verificar qui茅n lo est谩 llamando, incluso si su tel茅fono est谩 en su habitaci贸n.

- Incluso cuando est茅 cocinando en la cocina, puede consultar los mensajes de Whatsapp en el tel茅fono que se encuentra en la sala de estar.


DESCARGAR AQU脥


- Ahora, incluso durante el ejercicio, puede revisar los mensajes en su Whatsapp o Line de sus amigos sin tener que tocar su tel茅fono con las manos mojadas por el sudor.

- Si usa auriculares Bluetooth mientras maneja una bicicleta largas distancias, puede verificar las notificaciones en su tel茅fono concentr谩ndose en la conducci贸n.

VOINOTEE tambi茅n ofrece numerosas opciones para su entorno de uso. Al utilizar las opciones enriquecidas, puede configurar libremente cu谩ndo y c贸mo leer las notificaciones adecuadas para usted.

- Puede decidir si leer las notificaciones en funci贸n del estado de conexi贸n de varios perif茅ricos (como Wi-Fi, auriculares o auriculares Bluetooth).

- Si est谩 conectado a m煤ltiples dispositivos Bluetooth, puede establecer la prioridad de ellos para que pueda seleccionar autom谩ticamente qu茅 dispositivo reproducir谩 la voz.

- Debido a que VOINOTEE le permite configurar las notificaciones de lectura solo cuando est谩 conectado a una red Wi-Fi en una ubicaci贸n espec铆fica, puede configurar las notificaciones de no lectura cuando el Wi-Fi en su oficina est谩 conectado. Y puede configurar para leer notificaciones cuando el Wi-Fi de su hogar est茅 conectado.


CR脡DITOS PARA:  
codococoHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com