💥📱INSTALA EN EL MÓVIL DE TU NOVIA ESTA MAGNIFICA APLICACIÓN - NUEVA HERRAMIENTA 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

💥📱INSTALA EN EL MÓVIL DE TU NOVIA ESTA MAGNIFICA APLICACIÓN - NUEVA HERRAMIENTA 2020

Esta herramienta les ayuda a cerrar todas las aplicaciones en ejecución, liberar memoria, ahorrar batería y acelerar su teléfono; Está  herramienta  proporciona una forma muy sencilla de eliminar muchas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.






Limpiador de aplicaciones le ayudan a cerrar todas las aplicaciones en ejecución, liberar memoria, ahorrar batería y acelerar su teléfono.

La herramienta Cerrar todas las aplicaciones en ejecución proporciona una forma muy sencilla de eliminar muchas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. que te hacen tener un teléfono más rápido con mayor duración de la batería!

Cerrar aplicaciones en ejecución Características:
★★Limpiador de aplicaciones y limpiador de memoria
Cerrar todas las aplicaciones en ejecución es un super App Killer que puede cerrar todas las aplicaciones en ejecución y procesos inútiles. puede acelerar su teléfono liberando la memoria del teléfono, y liberar más espacio para otras aplicaciones.





★★Ahorro de batería y enfriador de CPU
Al cerrar todas las aplicaciones en ejecución o el administrador de aplicaciones, la aplicación puede ayudarle a acelerar su teléfono, ahorrar más energía de la batería y extender la vida de la batería. Matar aplicaciones en ejecución inútiles también puede reducir el uso de la CPU y enfriar la CPU.

★★Administrador de App
El Administrador de aplicaciones hace que sea tan fácil de administrar las aplicaciones instaladas. Le ayuda a encontrar todas las aplicaciones instaladas incluyen aplicaciones de usuario y aplicaciones del sistema, puede utilizar la aplicación mamager para abrir, desinstalar o comprobar los detalles de la aplicación.

★★Lista blanca
Si no quieres matar algunas aplicaciones, puedes agregarlas a la lista blanca. Las aplicaciones de la lista while no se cerrarán.





DESCARGAR AQUÍ








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com